Notas

Regresa a México el Thunder From Down Under

El espectáculo Thunder From Down Under, que es considerado mucho más que un show “solo para mujeres”. Se trata del más grande espectáculo de entretenimiento femenino que se ha concebido y que ha dado la vuelta al mundo cosechando a su paso una gran cantidad de críticas favorables.

Y con su vuelta a México no es necesario estar en La Vegas para disfrutar de los cuerpos cincelados, las rutinas de baile seductoras y un fino humor descarado imposible de resistir. Thunder From Down Under llegará a México para presentarse en cuatro únicas funciones a desarrollarse en el Teatro Metropolitan los próximos 21 y 22 de Abril a las siete y nueve y media de la noche.

Cada intérprete encarna una fantasía femenina diferente y lo lleva a la vida real, convirtiendo así los sueños más salvajes en una patente realidad dentro de una experiencia totalmente interactiva, los chicos bailando sobre las chicas y abriéndose paso entre la multitud, seleccionando incluso a unas cuantas mujeres afortunadas para unirse a la diversión en el escenario.

Durante los últimos 15 años, Thunder from Down Under ha emocionado a las mujeres con sus movimientos de baile y sus abdominales. Desde quitarse las camisas a su look ardiente, este show ha proporcionado una noche divertida y dinámica a más de 4 millones de mujeres de todo el mundo.

Los australianos llegan al escenario del Teatro Metropolitan ofreciendo lo mejor de sí mismos, pues no en balde cada uno de los miembros del elenco debe pasar por un estricto proceso de selección, pues no basta con ser guapo, musculoso y tener un abdomen sobre el cual podría lavarse ropa; para ingresar al equipo hay que saber bailar, hacer acrobacias, ser desinhibido y dominar el complejo arte de hacer que las mujeres se derritan con una sencilla mirada.

Este show que debutó en 1991, ha sido visto por casi 7 millones de personas y es considerado como uno de los mejores espectáculos de Las Vegas y el mejor evento para mujeres en todo el mundo. Fue en julio de 2001, cuando “Australia’s Thunder From Down Under” oficialmente se trasladó desde Australia para instalarse en el Hotel y Casino “Excalibur” de Las Vegas, superando todas las expectativas de asistencia desde entonces.

De este modo los productores Adam Steck y Billy Cross han tenido que incrementar la cantidad de presentaciones para este verano, considerando que además del espectáculo que ofrecen en Las Vegas, el show está de gira mundial presentándose en otros países como Rusia, Inglaterra, Canadá, Sudáfrica, Tailandia, Estados Unidos y por supuesto México, donde convivirán con sus admiradoras mexicanas.

Algunas de las caracterizaciones que se apreciarán en el espectáculo son desde cowboys, bomberos y caballeros en armaduras hasta el atractivo pirata “Jack Sparrow” de “Los Piratas del Caribe” y “Desesperado” de “Wild West”, entre otros más.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.