Notas

Regalos con amor en la guía de San Valentín de Amazon México

El amor no tiene fronteras y, ya sea juntos o a distancia, siempre es un buen momento para demostrar el cariño que le tienes a tus personas favoritas. No importa si es un amigo, amiga, familiares o pareja, Amazon México ha creado una guía de regalos para este día de San Valentín, en donde encontrarás detalles para todos.

En la guía de regalos de San Valentín de Amazon México puedes buscar productos por categoría, aquí te enlistamos algunos:

Perfumes y lociones. Con aroma a madera, frutales o florales; encuentra diferentes opciones que podrás regalar a tu persona favorita. Además, para quienes llevan una rutina de belleza, elige productos para el cuidado de la piel.

Lencería. Para las amantes de los encajes, checa la sección de lencería que tenemos con productos como tops, bottoms o conjuntos.

Joyería y relojes. Encuentra accesorios para todos los gustos; desde relojes, cuarzos, piercings y brillantes.

Vinos, licores y chocolates. Disfruta este día con un mezcal, vino, una cerveza o incluso chocolates de diferentes marcas.

Productos para salud. Recuerda que siempre es importante la protección y la salud sexual, encuentra aquí varios artículos para ese momento especial.

Peluches y Funkos. Llena de amor a tus seres queridos con un perezoso, un perrito o un elefante de peluche. O bien, regala el Funko más creativo a esa persona especial.

Artículos hechos a mano. Apoya a los vendedores locales y encuentra detalles únicos hechos por manos mexicanas que van desde jabones artesanales, productos de hojalata oaxaqueños, brazaletes y accesorios; todos ellos con un sello de originalidad para ser el regalo ideal de este San Valentín. Además, ¡muchos son personalizables!

Smartwatches y medidores de actividad física. Para los fans de los gadgets y lo último en tecnología, regala audífonos inalámbricos, smartwatches u otros dispositivos que son un apoyo al realizar ejercicio.

Recuerda que además puedes elegir tus regalos inspirándote en el tipo de actividad que realiza una persona, ya sea para estar cómodo en casa con ropa y accesorios, a quién le gusta divertirse al jugar videojuegos, disfrutar del hogar y mantenerse entretenido con películas de todo tipo.

¿Tienes presupuesto limitado? En nuestra guía de regalos puedes encontrar productos con rangos de precios que van desde $250 pesos, hasta más de $1,000 MXN.

Ya sea que estés celebrando con tus amigos, con tu pareja o con quién tú quieras, Amazon es para todos. Encuentra más regalos de San Valentín, visitando la guía de regalos de Amazon.com.mx.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.