Notas

Regale amor, alegría y dulzura para fiestas decembrinas

Llega diciembre y es inevitable no pensar en regalos. Dar y recibir obsequios es una de las tradiciones más características de esta temporada, y la que más llena el corazón. En casi todas las familias, oficinas y círculos de amigos se organizan intercambios de regalos que buscan la integración entre los participantes, estableciendo vínculos, definiendo relaciones y fortaleciendo los lazos emocionales.

No importa el precio o el tamaño del obsequio, la intención es lo que le da a este simple gesto el profundo significado del cariño, afecto e interés por los demás.

Más allá de las cosas materiales como ropa, libros o accesorios; la comida y los postres de temporada son otros de los obsequios que inundan la época navideña. Existen desde turrones, galletas y caramelos, así como también pasteles o chocolates. Estos bocadillos pueden llegar a representar la dulzura de la navidad.

Sin embargo, hay personas que por problemas de salud se encuentran bajo un estricto régimen alimenticio y al caer en la tentación o pasar por alto las reglas médicas pueden poner en riesgo su salud.

Regalar alimentos y bocadillos libres de azúcar, bajos en calorías o sin gluten, se puede convertir en un detalle que esté fuera de riesgos y que, además, haga única y especial estas fechas decembrinas.

Este año puede ser la oportunidad perfecta para darle un giro a las tradiciones y hacer de los regalos navideños una alternativa saludable que cuide su alimentación y la de sus seres queridos.

Para regalar estas dulces opciones a su ser querido y darle una gran sorpresa, existe Sweetwell, que, con una gran variedad de snacks, en sabores como fresa, chocolate, café cappuccino, vainilla, guayaba, dulce de leche y menta, se presenta como una buena alternativa para consentir a su gente sin comprometer sus niveles de glucosa o el rompimiento de su dieta fitness.

Si entre sus conocidos hay quienes no se pueden resistir al dulce sabor de una galleta, una alternativa de buen gusto es la marca Sweetwell como producto sano y sin afectaciones de azúcar.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.