Notas

Refrenda Sectur su compromiso con Nayarit

El subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo (Sectur), Carlos Joaquín González, refrendó el compromiso de la Federación con el estado de Nayarit y los empresarios del sector, para reforzar la actividad turística en la entidad.

Esto fue declarado en la inauguración del hotel Iberostar Playa Mita, en donde destacó que inversiones como ésta contribuyen a impulsar la consolidación de la principal línea producto del país: sol y playa.

turism

En comunicado de prensa indicó que para la Federación es de gran importancia la apertura de este nuevo hotel, ya que gracias a ello, dijo, continuarán trabajando en la mejora de la infraestructura de la región para ofrecer un destino de mayor calidad.

Dijo que “el turismo es un punto estratégico para el desarrollo económico de México. Queremos ser eficientes y competitivos para posicionar al país entre los mejores destinos del mundo”.

Recordó que apenas el pasado 21 de agosto, los empresarios anunciaron inversiones por más de 8 mil 600 millones de dólares en el sector turístico, lo cual se confirma con la apertura del Iberostar Playa Mita.

El Grupo Iberostar invirtió 100 millones de euros en el diseño y construcción de este nuevo establecimiento que será el primero de la compañía en la costa Pacífica mexicana, aunado a la creación de 450 empleos directos.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.