Notas

Reconocen a Nissan Maxima 2016 como el mejor vehículo de tamaño completo en Estados Unidos

 

Se informó que el automóvil Nissan Maxima 2016 ha sido reconocido como el mejor vehículo full size (tamaño completo) al obtener el mayor puntaje en los premios Impacto Total de Calidad (TQI, por sus siglas en inglés), otorgados por la firma estadounidense especializada en investigación de mercados, Visión Estratégica.

El totalmente nuevo Nissan Maxima 2016 obtuvo 720 puntos de un total de 1,000 posibles puntos, superando a los demás competidores en el segmento de vehículos full size, además de colocarse muy por encima del promedio.

Los premios Impacto Total de Calidad les permiten a los propietarios de diversos vehículos reflexionar sobre sus experiencias a bordo de éstos, desde aspectos tales como aceleración, hasta la imagen del vehículo y aspectos emocionales. También incluyen una encuesta del número y severidad de los problemas reportados con sus vehículos.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

De acuerdo con los resultados de Visión Estratégica, Nissan Maxima obtuvo resultados sobresalientes en todos los aspectos clave, incluyendo seguridad, durabilidad, NVH (ruido, vibración y dureza), confort, estilo, poder y aceleración. Asimismo, obtuvo el puntaje más alto en las mediciones de emoción e individualidad.

Dan Mohnke, vicepresidente y director de Mercadotecnia y Operaciones de Mercado de Nissan, dijo que “Nissan Maxima 2016 es el vehículo insignia de nuestra popular gama de sedanes, la cual marca el estándar en términos de estilo, desempeño y tecnología. Todos estos aspectos fueron reconocidos por los dueños de Maxima que participaron en el estudio TQI de Visión Estratégica”.

En lo que va del 2016, Nissan Maxima ha obtenido numerosos reconocimientos por parte de medios líderes en la industria automotriz de Estados Unidos, gracias a su gran diseño y a su disfrutable experiencia de manejo. Entre ellos destacan haber sido reconocido por su impactante diseño interior por la revista WardsAuto; el reconocimientoDriver’s Choice Award otorgado por el programa MotorWeek; y el distintivo por tener uno de los 10 mejores motores de acuerdo con WardsAuto.

En su octava generación, Nissan Maxima 2016 lleva el diseño de vanguardia, el rendimiento y la innovación a su mayor nivel de ejecución. En el corazón de esta nueva generación se encuentran los 300 caballos de fuerza del motor de 3.5-litros V6 serie-VQ y la nueva transmisión Xtronic orientada hacia un mejor desempeño. Además que está disponible en tres versiones altamente equipadas: Advance; la versión deportiva SR y Exclusive. Es producido en Smyrna, Tennessee, con motores montados en Decherd, Tennessee.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.