Notas

Reconoce GDF trabajos de Sectur en conducción de la política turística

La Secretaria de Turismo federal, a cargo de Claudia Ruiz Massieu, recibió un reconocimiento especial del Gobierno de la Ciudad de México (GDF), por su liderazgo en la conducción de la política turística nacional.

Dicho reconocimiento fue otorgado por el Jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, en el marco de la entrega del Premio Turístico de la Ciudad de México, que se concedió a aquellas personas que se han destacado por su labor en beneficio del desarrollo, el fomento, la promoción, la calidad, la innovación y la conservación del turismo en la capital del país.

El jefe de gobierno, destacó el trabajo de Ruiz Massieu al frente de la Sectur, al tiempo que agradeció el apoyo que la capital del país ha recibido de la Federación en dicha materia.

En su mensaje, la funcionaria federal, sostuvo que alcanzar todo el potencial turístico que tiene el país no será resultado del esfuerzo de una persona o de un gobierno, sino una responsabilidad compartida.
En este sentido, señaló que la Sectur y el Gobierno de la Ciudad de México comparten un gran ánimo de cooperación y de articular esfuerzos para generar nuevas sinergias.

Destacó que 2013 ha sido un buen año para el turismo, pues así lo confirman las cifras: la captación de divisas en el sector cerrará 8% por encima de lo registrado el año pasado.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.