Notas

Recibe Oakland a New England en el juego de la NFL en este 2017

La NFL dio a conocer que regresará a la Ciudad de México en 2017 cuando los Oakland Raiders reciban a los New EnglandPatriots en el Estadio Azteca, anunció hoy el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, en su conferencia de prensa en Houston, previa al SuperBowl LI.

La fecha y hora del juego se determinarán conjuntamente con el lanzamiento del calendario de la NFL esta primavera. El partido en México es el quinto juego internacional confirmado para 2017, sumándose a los cuatro juegos previamente anunciados en Londres, y es testimonio del compromiso de la NFL de hacer crecer el juego más allá de las fronteras de Estados Unidos.

El Comisionado, indicó que «tenemos una gran base de aficionados en México. Su pasión por el futbol americano es inspiradora, y esperamos otro partido memorable en la Ciudad de México entre dos grandes equipos la próxima temporada».

Los Raiders jugarán en México por segunda temporada consecutiva después de haber logrado un triunfo por 27-20 sobre los Houston Texans el 21 de noviembre ante 76 mil 473 aficionados en el primer juego de Lunes por la Noche fuera de Estados Unidos.

Los aficionados interesados en recibir mayor información sobre los boletos para el juego, que saldrán a la venta este verano, deben registrarse en la página www.nfl.com/mexico/registration. Los aficionados con boletos de temporada (Season ticket members) de Oakland y New England recibirán información directamente de los clubes una vez que los boletos estén a la venta.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.