Notas

Recibe KIA Soul premio como ‘Mejor Compra’

Se dio a conocer que Consumer Guide (La guía del consumidor) automotriz ha otorgado al KIA Soul uno de sus codiciados premios «Mejor Compra» para el segmento de los subcompactos, con lo que es el tercer año seguido que este divertido automóvil ha recibido el premio. Una vez más, el Soul resonó con los editores, ello por algunas de sus cualidades como es su amplio espacio interior, su cabina vistosa y una larga lista adicional de características.

Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de productos para KIA Motors America, dijo que «la gente se siente atraída por Soul gracias a su estilo único que desvía las miradas, un extenso set de prestaciones y excelente valor. Su practicidad lo convierten en el automóvil indicado para cualquier estilo de vida. Ser reconocido por la guía del consumidor automotriz por tercer año consecutivo prueba que el Soul sigue siendo uno de los favoritos de la gente, y con la nueva versión turbo-cargada creemos que su popularidad se disparará hacia nuevas alturas.»

kia-auto

Soul SX está dotado de un evolucionado motor 1.6 litros Turbo (GDI) capaz de generar 202 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque @ 4,500, ligado a una transmisión DCT de 7 velocidades. Por si fuera poco, se mantiene un desempeño eficiente, al brindar un rendimiento combinado de 16.51 km/l.

En el interior, KIA Soul SX sobresale con detalles relevantes, como el volante en forma de D forrado en piel con calefacción, cubierta de los asientos en tela y piel, insertos en color naranja, pantalla de 8″ con conectividad y acabados tipo piano black.

Cada año los editores de la guía del consumidor automotriz seleccionan los mejores 20 vehículos de distintos segmentos para recibir la distinción de «Mejor Compra», tomando en cuenta el precio y el valor del vehículo durante el proceso de selección.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.