Notas

Recibe Helvex reconocimiento «proyecto de diseño con mayor impacto económico»

La empresa Helvex, se hizo acreedor al reconocimiento «Proyecto de Diseño con Mayor Impacto Económico» en el marco de la ceremonia del Premio Nacional de Diseño: Diseña México 2016. Este premio  busca reconocer a aquellas empresas que a través de la  tecnología e innovación en sus diseños generan un impacto positivo en la economía y desarrollo social del país, con la finalidad de mejorar la calidad de vida.

En este sentido, y como respuesta a la demanda de un mercado cada vez más exigente, Helvex trabaja año con año en innovación al fomentar la creatividad de su equipo de trabajo y la búsqueda constante de nuevas tecnologías que transformen su portafolio de productos, esto con el propósito de ofrecer a los consumidores artículos que contengan un alto valor agregado y la garantía de calidad respaldada por manos mexicanas.

Jorge Barbará Morfin, Director General de Helvex, indicó que «es un honor para Helvex recibir este reconocimiento, el cual nos permite reiterar el compromiso que tenemos con la sociedad de llevar a los hogares mexicanos la excelencia en calidad, diseño y sustentabilidad. Igualmente, me siento muy honrado de estar aquí presente; pues sin duda alguna el Premio Diseña México es una plataforma que promueve la innovación empresarial y reconoce a lo mejor del diseño en nuestro país, es por ello que hoy les agradezco el haber sido tomados en cuenta para hacernos acreedores a tan importante distinción».

Gracias a su diseño estratégico y durabilidad, además del galardón «Proyecto de Diseño con Mayor Impacto Económico», productos como la Mezcladora Ultra Palanca Ágata Negra Acabado Cromo M-UL10LBA PC, el Monomando Bajo Álika E-920, el Monomando Alto Bamboo E-923, el Monomando Alto Nautilia E-925, la Mezcladora Nautilia 1006, el Monomando Alto Integra Select MO8X-INN-02 y la Mezcladora Benu Palanca Ágata Negra Acabado Cromo M-Be10LBA PC, fueron reconocidos con el certificado »Bien diseñado e innovador».

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.