Notas

Realizó Ruiz Massieu gira por Baja California Sur

Se dio a conocer que la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, junto con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, tuvieron una reunión con representantes de las cadenas de tiendas de autoservicio de Baja California Sur que sufrieron afectaciones por el Huracán “Odile” con el objeto de coordinar el restablecimiento de la venta de productos de primera necesidad.

Posteriormente, se trasladó al municipio de Loreto, donde sostuvo una Reunión de Evaluación con el alcalde Jorge Avilés, donde también asistieron los directores generales de la Comisión Federal de Electricidad, Enrique Ochoa; y de FONATUR, Héctor Gómez Barraza.

Foto CRM-Los Cabos B

Al finalizar, se dirigió al municipio de Mulegé donde realizó un recorrido y una Reunión de Evaluación con el Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor; y el presidente municipal Guillermo Santillán Meza. En la reunión participaron también el Director de CONAGUA, David Korenfeld; de la Comisión Federal de Electricidad, Enrique Ochoa; y de FONATUR, Héctor Gómez Barraza.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.