Notas

Realizarán en CDMX etapa del Tour de France

 

La Ciudad de México (CDMX) se incorpora a la lista de lugares que albergarán una de las fechas de La Etapa by Le Tour de France, evento a realizarse el 24 y 25 de septiembre próximos y que le dará la oportunidad a los aficionados al ciclismo de recrear una carrera de la competencia de ruta más reconocida a nivel mundial.

El anuncio del certamen fue encabezado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; la embajadora de Francia en México, Maryse Bossière; el presidente de Jai Alive Entertainment, Ramón Neme, así como Horacio de la Vega, director del INDEPORTE.

El jefe de gobierno, comentó que «toda la gente que vive la pasión del ciclismo contará con una gran oportunidad de disfrutar un evento de este tipo como se hace en otras ciudades importantes del mundo, así que estoy convencido de que tendrán una gran convocatoria. Con La Etapa Ciudad de México by Le Tour de France, sumada a los distintos eventos que se han organizado, nos consolidamos como la capital del deporte en el país.

la tour mexcio

La Etapa Ciudad de México by Le Tour de France constará de dos días, el primero, dedicado a una contrarreloj de 12.6 kilómetros, mientras que el segundo se dividirá en una fase corta, de 78 km, y otra larga, de 135 km, a desarrollarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con más de 20 categorías divididas en elite, 18-30, 31-40, 41-50 y más de 60 años en ambas ramas, por lo que los ciclistas se podrán inscribir en el sitio laetapacdmx.com a partir del 25 de mayo.

Agregó que «el concepto de La Etapa ya suma más de 20 años desde su concepción y en la actualidad se corre en países como Gales, Brasil, Inglaterra, Paraguay y Australia», explicó Ramón Neme. «Contaremos con asesorías en temas de entrenamientos previos para apoyar a quienes deseen llegar mejor preparados a esta competencia».

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.