Notas

Realizan la 5ta edición de KIA On Tour

Luego de llevar a más de 55 mil personas la calidad de la gama más confiable del mercado, KIA Motors México reanudará el programa KIA ON TOUR, el cual entra a su 5ta edición con un itinerario que abarcará 10 ciudades y 13 eventos en la República Mexicana.

La gira itinerante ha logrado lo que ningún otro programa: presentar de manera directa a los consumidores mexicanos toda la gama de KIA para que no sólo la conozcan, sino que comprueben la calidad de los acabados, así como la tecnología y desempeño que otorgan.

Luego de que en cuatro ediciones se han logrado casi 20 mil registros de personas interesadas en adquirir alguno de los modelos de la marca y más de 11,000 pruebas de manejo.

KIA Motors México, en conjunto con su red de distribuidores, presentan su gama en las plazas más representativas de cada ciudad, para que, de la mano de instructores capacitados, los asistentes realizen una prueba de manejo del vehículo de su preferencia (Rio, KIA Optima, Soul, Sorento y Sportage), además de poder acceder a las distintas oportunidades de crédito que la armadora ofrece.

Por lo tanto, la gira KIA ON TOUR también representa una oportunidad única para todos los asistentes, ya que solo durante el evento tendrán la posibilidad de adquirir el modelo KIA de sus sueños con beneficios exclusivos a través de los diferentes programas de financiamiento otorgados por KIA Finance.

La 5ta edición arrancará este fin de semana en Mérida, para continuar del 8 al 10 de septiembre en Oaxaca; del 22 al 24 de septiembre en Texcoco Edo. de México, del 6 al 8 de octubre en la Delegación Tláhuac de la Ciudad de México y del 13 al 15 de octubre en el municipio de Atizapán Edo. de México; continuando del 20 al 22 de octubre en Querétaro.

Posteriormente la gira se mudará a las ciudades de León, Guanajuato, Guadalajara, San Luis Potosí, Monterrey y Nuevo Laredo con fechas por anunciarse próximamente.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.