Notas

Realizan inauguración de la oficina de enlace legislativo en Apaxco

Juan Pablo Cruz Olvera, enlace legislativo de la diputación federal Distrito 28, realizó la inauguración de la oficina de enlace legislativo Apaxco.

Esta oficina se ubica en calle Estrella 8, interior 2, Apaxco Centro, en donde se realizarán diversas actividades a favor de los ciudadanos que requieran asistencia en diversos rubros.

Cabe recordar que Roberto Ángel, es el diputado federal del Distrito 28, de Morena, en esta municipio mexiquense.

Señaló que con gran humildad y trabajo que es encabezado por el maestro en Juicios Orales, Juan Pablo Cruz, se inauguró este sitio que busca ayudar a los que menos tienen, y a todos aquellos que con honestidad contribuyen a levantar a Apaxco que desean.

Así como impulsar a los jóvenes que son los grandes impulsores del futuro. Trabajaremos intensamente para fortalecer a nuestro municipio, estamos listos para emprender nuevos y mayores desafíos. Tenemos que transformar a Apaxco, y las condiciones que requieren nuestra gente para elevar su calidad de vida.

Cruz Olvera recordó que se debe respetar ya vida libre y democrática y construir ciudadanía. Más en el mes de septiembre donde se celebran las victorias de los mexicanos a favor de la libertad.

Agradeció la presencia de la senadora Martha Guerrero, al representante del senador, Higinio Martínez, Pedro de la Rosa y Roberto Ángel Domínguez.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.