Notas

Publican libro manual para conseguir el trabajo

El sello Diana dio a conocer la publicación del libro Cómo conseguir tu primer trabajo, de Mónica Flores Barragán. El cual, es una lectura útil que ofrece consejos muy puntuales para hacer un currículum original y atractivo de acuerdo a la profesión de cada individuo.También ayuda a descubrir sus habilidades. Le asesora para que en un futuro al estar en una entrevista de trabajo tenga claro qué preguntar y qué no preguntar.

Flores Barragán, que es la actual presidenta para Latinoamérica deManpowerGroup –empresa de recursos humanos-, y al continuo contacto que mantiene con empleadores y empleados, le permiten plasmar en las páginas de este libro el dar una adecuada asesoría  sobre las principales inquietudes de quienes están buscando su primer trabajo o desean alcanzar un nuevo puesto.

La autora invita a que realice un test que viene incluido en el libro Cómo conseguir tu primer trabajo que le ayudará a conocer sus habilidades así como fortalecerlas y hacerse de nuevas.Los tips que comparte la autora responden todas las dudasde quienes están en búsqueda de un trabajo o quienes desean alcanzar el siguiente nivel.

?????????????????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????????????

Mónica Flores Barragán, es una líder de opinión en Recursos Humanos, así como una de las mujeres con mayor influencia en la industria de la Tercerización. Ha sido conferencista y panelista en foros en Europa, Asia y América, con temas como el Talento y el Mundo del Trabajo. Actualmente es presidenta para Latinoamérica de ManpowerGroup, puesto en el que es responsable de la operación de la empresa en 18 países.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.