Notas

Protocolos de seguridad de la NFL al ingresar al Estadio Azteca

Con el fin de disfrutar al máximo de la gran fiesta que representa el regreso de la NFL a México, se implementarán medidas de seguridad en el Estadio Azteca para tener un acceso ágil y efectivo al inmueble donde se enfrentarán Raiders y Texans.

La NFL hace un llamado a los aficionados para que disfruten al máximo de todas las actividades en el área de estacionamiento como parte de esta gran fiesta con el regreso de la Liga a nuestro país. Aplicando los protocolos correctos de seguridad, la entrada al Estadio Azteca será más fácil y más rápida.

El Comité para la Seguridad en los Estadios de la NFL recomienda a los aficionados no portar ningún tipo de bolsas ni mochilas grandes.

Por lo anterior, invita a los aficionados a llevar consigo los siguientes estilos y tamaños de bolsas, paquetes o contenedores en áreas del estadio, puertas del mismo, o cuando se encuentren formados en la línea de espera para ingresar al inmueble de Santa Úrsula:

  • Bolsas de plástico, vinil o PVC transparente que no excedan las medidas de 30x15x30 cm (las bolsas oficiales tipo morral de plástico transparente con el logotipo de los equipos de la NFL se encontrarán disponibles en Liverpool.
  • Bolsas de plástico transparente resellable o de congelación tamaño grande (33x38cm)
  • Es muy importante que la bolsa elegida sea completamente transparente para que los asistentes pasen los puntos de revisión lo más rápido posible. Sólo se permitirá una bolsa por persona.
  • Una bolsa de mano tipo clutch o pequeño bolso, del tamaño aproximado de una mano, con o sin asas o correa se podrá introducir al estadio junto con una de las bolsas de plástico transparente.
  • Tratándose de artículos médicos necesarios se hará una excepción después de haber llevado a cabo la inspección correspondiente en la entrada asignada para este fin.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.