Notas

Proteger la piel después de usar el cubrebocas

Seamos realistas: vamos a usar cubrebocas por un buen tiempo. Desde el mes de abril, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos comenzaron a recomendar que las personas usen cubrebocas en lugares públicos donde es difícil mantener el distanciamiento social.

Si bien los expertos coinciden en la importancia de usar cubrebocas, ya que puede ayudar a retrasar la propagación de COVID-19, existen desventajas para algunas personas, especialmente aquellas que deben mantener su uso durante los días hábiles o cualquier persona con afecciones subyacentes de la piel como el acné o rosácea.

Adam Friedman, profesor de dermatología de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad George Washington, dice que ha visto un aumento en la irritación de la piel, desde inflamación con sarpullidos rojos hasta pequeños racimos de granos alrededor de la nariz y la boca, debido al uso de cubrebocas.

Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology, recomienda cuatro tips para mantener tu piel sana, limpia y protegida cuando uses cubrebocas:

 

1.    Elije un cubrebocas de material suave, natural y transpirable: Básicamente, un cubrebocas suave, natural y transpirable, de preferencia 100% algodón. “Hay que evitar materiales sintéticos como poliéster y nylon pues es más probable que te hagan sudar, lo que humedecerá la tela y, a su vez, puede causar irritación”, dice Trens

2.    Identifica la causa de la irritación: Algunas personas pueden ser alérgicas a los adhesivos, colorantes o incluso al detergente que usan para lavar su cubrebocas de algodón

3.    Crea una barrera cutánea con la Crema de Día Daily Face Cream de Nerium Biotechnology: La Crema de Día ayuda a hidratar y dar un tono más radiante a la piel, recupera la apariencia juvenil y brinda protección contra estresores ambientales como puede ser la fricción del uso de cubrebocas

4.    Mantén tu piel limpia: Nerium Biotechnology sugiere apegarse a fórmulas suaves y simples que sean más relajantes para la piel. Por eso es necesario lavarse la cara antes y después de utilizar los productos de Nerium Biotechnology

 

“Los productos de Nerium Biotechnology están fabricados con ingredientes de alta calidad, combinados con nuestro extracto patentado de la planta nerium oleander”, agregó Trens. Para continuar apoyando a los consumidores en esta etapa de confinamiento, Nerium Biotechnology ofrecerá a sus clientes un 30% de descuento en toda su Línea Advanced del 16 al 26 de junio con envíos rápidos y seguros, incluyendo las Cremas de Día y de Noche, así como Nerium Firm Advanced Body Cream y Nerium Advanced Crema Contorno de Ojos.

 

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc. (NBI):

NBI es una compañía internacional dedicada a la investigación basada en la ciencia y al desarrollo de productos. NBI, en conjunto con las principales instituciones de investigación médica, enfoca su investigación y desarrollo de productos en las propiedades anticancerígenas, antivirales, inmunoestimulantes y dérmicas de los compuestos botánicos naturales. NBI tiene su sede en San Antonio, Texas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.