Notas

Promueven una niñez con conciencia verde

KidZania, el sitio de entretenimiento con diversos catalogados como “eduentretenimiento”, donde los niños juegan a ser adultos, en el marco del “Día del Niño”, lanzó invita a todos los niños de México a disfrutar de diversas actividades así como el poder tener una mayor conciencia ambiental.

Para ello lanzó la campaña titulada: Por un Mundo Más Verde es la campaña de concientización ambiental que se celebrará en todos los KidZania del Mundo, que contará de actividades especiales para promover el cuidado y respeto por el medio ambiente.

En comunicado de prensa se informó que esta iniciativa que se estará llevando a cabo en todos los KidZania del mundo, buscará sumar esfuerzos para fomentar y promover una conciencia de cuidado del planeta, a través de 5 ejes fundamentales que son: agua, tierra, aire, animales y energía.

Dicha campaña será representada por cada uno de los 5 personajes de KidZania, Vita, Bache, Urbano, Chica y Beebop simbolizarán cada uno de los tópicos, que se desarrollarán a lo largo de la iniciativa; en donde los visitantes que asistan durante los meses de campaña a los Centros, podrán visitar los stands de cada tema para aprender y crear pequeñas soluciones que puedan implementar dentro de casa.

Los niños que asistan a KidZania Santa Fe, KidZania Monterrey y KidZania Cuicuilco, realizarán nuevas actividades como: plantar, crear artesanías y alcancías con materiales reciclados (plástico y cartón), además de otras interesantes manualidades que van desde filtros caseros para purificar el agua de lluvia, hasta mini celdas para captar la energía solar; estás son sólo algunas de las nuevas dinámicas que se impartirán en los diferentes Centros y que los niños podrán llevar a cabo para aportar al cuidado de la tierra.

De igual manera, podrán intercambiar y generar compromisos con los otros niños para la protección y beneficio de su entorno, como me comprometo a un mundo más ecológico: respetando todos los animales, siendo consciente del uso del agua y reciclando para tener un mundo verde.

Así como poder tomarse fotos en el spot verde de cada uno de los Centros, donde por medio de una aplicación y tablets compartirán con todos los kidzanianos del mundo sus ideas y soluciones para mejorar el planeta, con esta actividad esta empresa pretende tener el récord mundial de fotografías en pro del ambiente.

Cabe recordar que dicho corporativo llevará a cabo el concurso de dibujo en las escuelas públicas y privadas de la Ciudad de México y Monterrey, con el fin de darle a conocer a los niños cómo es que pueden aportar para cuidar estos 5 temas, habrá diversas categorías y los dibujos ganadores serán reconocidos en la ceremonia de clausura de la campaña.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.