Notas

Promueven las bellezas turísticas de Los Cabos

En conferencia de prensa se llevó a cabo la presentación de las diversas bondades en turismo que Los Cabos, Baja California Sur, manejará para ese fin de año, Julieta Hernández, directora del Fideicomiso de turismo Los Cabos, dijo que a este destino no debe vérsele sólo como sol y playa, ya que al momento se está abriendo el abanico a ámbitos de cultura, deportes, romance, etc.

Puso de ejemplo lo que son los paquetes de bodas y lunas de miel que se difunden los hoteleros, aprovecho para destacar que pese a que hace poco más de un año se tuvo una baja de turistas del centro del país al cierre de la aerolínea Mexicana, en estos momentos con Volaris, Interjet y otras aerolíneas se tiene conexión directa con el centro del país y a costos muy bajos que pueden llegar hasta los 3 mil pesos en viaje redondo.

Cabe señalar que al momento a Los Cabos se tiene la llegada de 30 vuelos del extranjero a este destino turístico, en donde se está presentando un gran crecimiento en llegada de visitantes australianos y del Reino Unido.

Añadió que en el sector cultura se pueden destacar sus galerías de arte y hotel boutique, así como los pueblos de Todos los Santos como algunos de los sitios enigmáticos de la cultura de esa región del país.

S

Mientras que en deportes se tienen grandes eventos como es el Iron Man, Cabo Marine, Open of Surf, Baja 1000, este último a celebrarse en próximas semanas.

Señaló que Los Cabos está siempre listo para atender a los visitantes con sus poco más de 13 mil cuartos, que calificó de suficientes y que si bien están lejanos para los poco más de 60 mil de Cancún, no demeritan la calidad de atención a los visitantes de lujo que recibe la península bajacaliforniana.

Ejemplificó lo anterior con el crecimiento que se está dando en cuartos de hotel acompañados de servicios extra como son los campos de golf, que permite a Los Cabos ser visitados por gente como Tiger Wood.

En estos momentos y para el 2014 se tienen en edificación 1,300 nuevos cuartos y un crecimiento en sus campos de Golf que se prevé llegue a las 11 instalaciones de este tipo.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.