Notas

Promueve The Peppersplum su material Take The Adventure of Love

The Peppersplum autoras, e interpretes de su música, se encuentran promoviendo el último material de su segundo cd Is It Love?, Así como lo nuevo con lo que ya están estrenando en medios digitales, y que lleva por título Take The Adventure of Love, con sus versiones en rock, dance, y en español nos transportaran a un escenario mágico de emociones.

Participando en el mes de la historia de la mujer, celebración que toma lugar a través de todo Estados Unidos y en México gracias al comité de música de la Embajada de Estados Unidos, y a la Biblioteca Benjamín Franklin.

pepersplum

The Peppersplum planean continuar la promoción de su nuevo material por diversos estados de la República Mexicana, así como estrenar próximamente en medios digitales su siguiente sencillo  de este nuevo material y álbum de estudio cuyo título es Fast Love volumen 1 y 2.

Para apreciar la música de estas chicas. El 18 de Marzo a las 19:00 hrs. Se presentarán en la biblioteca “Benjamín Franklin”, en zona céntrica de la Ciudad de México.

Cabe recordar que esta banda de Rock nace en Inglaterra en 2006 actuando en pub locales, mas son mexicanas. Influenciadas por The Beatles y U2. Surgiendo como la mezcla de caracteres y la necesidad de mostrarse y comunicarse musicalmente. Integrantes Marie y Sussie son Hermanas, Compositoras, Intérpretes de sus canciones. Han estado en locales importantes de México como el pasaguero y club 88. Tienen Dos cds en venta el primero titulado “YEAH!” del año 2008 Álbum debut en el que salieron las primeras composiciones de las integrantes.

El segundo “IS IT LOVE?” del año 2010 este cd ha sido muy bien recibido por la prensa y los medios en general, fue nominado en the people music awards en Inglaterra, así como en los UFI de España, también participo en los IMAS de México; y Entre los 40 mejores en el festival de Coventry Inglaterra.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.