Notas

Promueve Dell la movilidad laboral con la notebook 13 7370

La marca de consumibles de computo Dell anunció la disponibilidad del equipo Latitude 13 7370, un dispositivo que llega al mercado para ser un instrumento de ayuda a la productividad y la movilidad en los negocios, ello al ser la notebook más delgada de su tipo.

Esta notebook de clase ejecutiva ofrece los procesadores Intel Core M de 6ª generación con Intel vPro y vProWiDi 6.0, los cuales le brindan el poder y la versatilidad que requieren los profesionales en las empresas para desarrollar tareas múltiples e incrementar su productividad cotidiana.

Dell Latitude 13 7370 es la laptop más liviana y delgada de esta familia, ya que cuenta con un peso de apenas 1.12 kg y un grosor de sólo 14.32mm, lo que la hacefácil de transportar de manera cómoda. Su carcasa está cubierta opcional de fibra de carbono o aluminio.

Esta laptop está diseñada para destacar en elegancia e ingeniería, al mismo tiempo que alberga el rendimiento multitarea de la más reciente 6ª generación de procesadores Intel Core M™ con Intel vPro y vProWiDi 6.0 en una elegante carcasa fabricada con materiales como fibra de carbono de grado aeroespacial, aluminio mecanizado y una pantalla touch FHD InfinityEdge y QHD+ con Corning GorillaGlass NBT.

dell compu

Latitude 13 7370 cuenta con 4 GB de memoria RAM LPDDR3 a 1600 MHz, una unidad de estado sólido M.2 SATA clase 20 de 128 GB, y tecnología Thunderbolt 3 para descargas 8 veces más rápidas que las realizadas con USB 3.0 o un cable docking. También cuenta con un lector de tarjetas de memoria Micro SD 4.0, un puerto USB 3.0 Type-A y un puerto Micro HDMI para proporcionar las más altas velocidades de transferencia de datos entre dispositivos de almacenamiento y toda la conectividad que requieren para los negocios.

En su conectividad inalámbrica destaca al estar compuesta por 4 antenas opcionales para redes WWAN, con una excelente duración de batería estándar que proporciona más potencia para ir a cada reunión con los accesorios Dell de corriente alterna opcionales, lo quepermite al usuario desplazarse durante todo el día y mantener sus niveles de productividad al máximo.

Dell Latitude13 7370 cuenta con tres características especiales y que son, en primer lugar la más segura pues proporciona un método de almacenamiento de datos mediante la autenticación en un procesador por separado a través deDell ControlVault, que en combinación con Dell Data Protection da una solución de seguridad de endpoints que incluyen cifrado, autenticación y protección contra amenazas.

La segunda característica es la facilidad y capacidad de administración, pues está diseñada para permitir un BIOS flexible y automatizado, que puede ser configurado a través de herramientas gratuitas de Dell ClientCommand Suite, con el objetivo de proporcionar a las empresas mayor facilidad para implementar, supervisar y actualizar los sistemas de sus colaboradores sin riesgos.

Finalmente, es sistemáticamente confiable pues cuenta con una carcasa increíblemente sólida, durable y que ha superado las más exigentes pruebas de grado militar para garantizar su condiciónen el mundo real. En México, el precio en el que salió a la venta es de 28 mil 410 pesos (1,600 dólares).

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.