Notas

Promoverán México e Indonesia la conectividad aérea

En la gira de trabajo del Presidente Peña Nieto, diversos sectores de acercamiento se han establecido con Indonesia, uno de ellos es promover la conectividad aérea entre los dos países, convenio que corrió a cargo de la Secretaría de Turismo de México y el Ministerio de Turismo y Economía Creativa de Indonesia, quienes firmaron un Memorándum de Entendimiento en Materia Turística.

En dicho memorando, se reconoce el importante papel que tienen México e Indonesia como motores económicos en Asia y América Latina, razón por la cual consideran fundamental promover los enlaces aéreos entre ambas regiones.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el documento fue signado por la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, en el marco de la visita oficial que realizó el Presidente Enrique Peña Nieto por la República de Indonesia.

Mediante este Memorándum, la Secretaría de Turismo de México y el Ministerio de Turismo y Economía Creativa de Indonesia acordaron eliminar las barreras de viajes y facilitar las comunidades empresariales.

Durante esta gira por Asia, la titular de la Sectur, realizó también una visita de trabajo a Singapur, donde sostuvo reuniones de trabajo con empresarios hoteleros y de líneas aéreas de esa nación. En donde se pudo entrevistar con el presidente de Singapore Airlines, Goh Choon Phong, con el fin de lograr una mayor conectividad entre ambos países.

De igual manera, se reunió con altos ejecutivos de Banyan Tree Capital, a quienes presentó a México como un destino rentable y confiable para invertir. Banyan Tree Capital es una sociedad gestora de fondos de bienes raíces, dependiente del Grupo hotelero Banyan Tree.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.