Notas

Promocionan a Querétaro en envases de leche

Con la finalidad de promover a Querétaro como destino turístico, la Secretaría de Turismo estatal y la empresa Leche Querétaro, lanzaron una campaña para publicidad de la entidad durante 60 días en los empaques de leche de esta marca que tendrán impacto en familias de los estados de Querétaro, Hidalgo, Guanajuato y Michoacán.

Hugo Burgos García, Secretario de Turismo Estatal, mencionó que uno de los principales objetivos de la Secretaría a su cargo, es la atracción de turistas a través de la promoción del destino, por tal motivo, “es muy importante encontrar alianzas con empresas comprometidas con la entidad, como es Leche Querétaro”.

Recalcó que actualmente la entidad mantiene un ritmo positivo de crecimiento, cercano al 12% en llegada de turistas en lo que va del año, por lo que es de vital importancia multiplicar los esfuerzos para promover turísticamente al Estado.

queretaro publicidad

Mencionó que esta campaña no representará costo para el erario público, toda vez que la empresa lechera absorberá los costos para la impresión de sus propios envases.

En los empaques de Leche Querétaro, se estarán presentando piezas publicitarias de promoción de la Ruta del Arte, Queso y Vino, La Ruta de la Sierra Gorda y la Ruta de Querétaro Metropolitano, campaña que durará hasta el 14 de noviembre, con la intención de generar turismo doméstico y visitas de turistas originarios de los estados circunvecinos.

Por su parte, Roberto Zúñiga Lemus, Gerente General de Leche Querétaro, señaló que la campaña turística estará presente en los cerca de 80 mil empaques de 1 litro que se producen diariamente, estimando que por cada uno de ellos, se pueda impactar a una familia de hasta 4 personas.

Detalló también, que el 70% de esta producción se comercializa en los 18 municipios del estado, y el resto se distribuye en 15 ciudades y comunidades de Guanajuato, 4 más en Michoacán y otras tantas en el estado de Hidalgo.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.