Notas

Promociona Tamaulipas su turismo con agentes de viajes nacionales

Dentro de las acciones programadas para este 2021, en materia de promoción turística de Tamaulipas, la Secretaría de Turismo estatal que preside Fernando Olivera Rocha, realizó un webinar dirigido a representantes comerciales del Grupo Select Travel Agencies.

Contando con el apoyo de la operadora mayorista Universe Travel Mexico, este foro digital contó con la participación de Edgar E. Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, convocando a agentes de viajes que apreciaron los destinos turísticos que ofrece Tamaulipas.

En esta sesión informativa también se compartieron a los profesionales del sector de viajes, los programas y acciones implementados por el Gobierno de Tamaulipas en materia turística durante la contingencia.

Así como todas las opciones que encontrarán los viajeros al visitar el estado, destacando la conectividad, los atractivos turísticos y los nuevos proyectos que se realizan en “La Sorpresa de México”.

Destacando la creación de nuevas plataforma como “Conoce Tam” y “Compra Tam”, que difunden de una manera más eficaz los diferentes productos turísticos que posee el estado. Logrando un espacio digital donde los visitantes encuentran productos y servicios con un solo click.

Destacando los esfuerzos realizados en el ámbito sanitario y de bioseguridad para los visitantes. Lo cual ha llevado a Tamaulipas a promover el reforzamiento de buenas prácticas y la promoción de la cultura de la limpieza. Acciones que han permitido la creación de iniciativas como “SaniTam Pro”, que han unido al sector turístico tamaulipeco, trabajando por un destino limpio y seguro.

Durante la emergencia sanitaria del covid-19, la Secretaría de Turismo de Tamaulipas ha intensificado la realización de este tipo de eventos virtuales, que han permitido continuar posicionando al destino dentro del mercado de las agencias de viajes.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.