Notas

Princess Mundo Imperial celebra su 50 Aniversario

El 28 de diciembre se llevó a cabo el 50 Aniversario del icónico hotel Princess Mundo Imperial con la presentación del libro “Acapulco Princess, Leyenda del Pacífico”, creado en memoria a todos los grandes acontecimientos históricos internacionales que se han llevado a cabo en este extraordinario recinto que ha marcado un antes y un después para el turismo de Acapulco y el país.

Durante el evento se contó con la presencia del C.P. Juan Antonio Hernández Venegas, Presidente de Grupo Autofin; Seyed Rezvani, Director General de Mundo Imperial; así como la escritora Ana Paula Rivas, autora del libro “Acapulco Princess, Leyenda del Pacífico”, quienes agradecieron a todos los involucrados por hacer de éste un gran lugar para brindar experiencias turísticas, culinarias, de entretenimiento y de negocios atrayendo turistas nacionales e internacionales con servicios de la más alta calidad.

Asimismo, en marco del evento, se otorgó un reconocimiento al C.P. Juan Antonio Hernández Venegas por ser un visionario, generador de empleos y gran impulsor del turismo en la Riviera Diamante Acapulco demostrando su confianza y amor por México, a través de la develación de una placa en su nombre, colocada en una de las columnas del Lobby Perla del recinto.

De igual manera, se inauguró el Pasillo de la Historia de Princess, con el objetivo de que huéspedes y visitantes puedan conocer la gran trayectoria del hotel que, sin duda, ha dejado huella a través de los años, mediante un recorrido de imágenes e infografías de los grandes eventos que se han llevado a cabo en este importante lugar.

El hotel ha sido sede de eventos a nivel mundial como el Abierto Mexicano de Tenis, Entre Vino, Mar y Tierra, Surf Open League, así como el escenario de diversas películas como en los años 70´s, que fue la sede y casa del actor Jean-Paul Belmondo para la grabación de la cinta “Le Magnifique” junto con Jacqueline Bissett, así como testigo de una etapa de gran relevancia para el excéntrico multimillonario Howard Hughes, pionero de la aviación, por mencionar algunos.

Actualmente, Princess Mundo Imperial cuenta con 1,011 lujosas habitaciones y suites que combinan la arquitectura de inspiración azteca con el lujo moderno. El resort, ubicado frente a la Playa Revolcadero, está enmarcado por 480 hectáreas de exuberantes jardines, cascadas de agua y palmeras que se balancean, ofreciendo el escenario perfecto para una escapada llena de actividades o unas vacaciones relajantes.

Es inspirado por  la  riqueza  cultural  de  México  diseñado  en  1971  por  William  Rudolph  y Leonidas  Guadarrama,  su  arquitectura  representa  una  antigua  pirámide  azteca.  Con  194 hectáreas  de  extensión,  este  majestuoso  hotel  es  una  experiencia  para  toda  la  familia, g rupos,  convenciones  y  turistas  diversos  en  busca  de  un  paraíso  de  agua  fresca  y  albercas de  agua  salada,  se  complementa  por  cascadas  y  exuberantes  jard ines  que  componen  la propiedad. 2021.

Ha  ganado  diversos  reconocimientos  como,  el Princess  Mundo  Imperial es  un  recinto Premio  Traveller´s  Choice 2020 comprometido  con  el  bienestar  familiar,  otorgando experiencias  placenteras  que  sean  recordadas por  siempre  y  revivir  el  amor  por  México  al regresar  a  la hermosa  Riviera  Diamante  Acapulco.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.