Notas

PriceTravel Holding presente en feria de turismo en Colombia

Se dio a conocer que la agencia de viajes en línea PriceTravel Holding, participó con mucho éxito en la feria turística más importante de Colombia. Evento organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), el cual contó con la asistencia de más de 36,000 visitantes.

Al respecto, Esteban Velásquez, CEO de PriceTravel Holding, dijo que “nos sentimos muy contentos de haber podido estar presentes en una de las reuniones gremiales más importante de Colombia, la cual representa una excelente plataforma para la consecución de negocios y alianzas en pro del crecimiento de la industria turística”.

En el marco de dicha feria, se celebra también la macro rueda de negocios Colombia Travel Mart, organizado por el Ministerio de Industria y Turismo colombiano junto con Proexport. En este encuentro de negocios se busca generar sinergias entre los operadores nacionales con compradores internacionales del segmento de viajes, además de reuniones de importantes mercados internacionales.

Como parte de su expansión, PriceTravel Holding inició operaciones en el 2012 en la ciudad de Bogotá Colombia, por lo que es de gran importante participar en estos eventos, que tienen como fin fortalecer el sector turístico Colombiano, mercado clave con el cual tiene un gran compromiso, ya que además de aprender de éste, busca brindar una excelente e interesante propuesta de valor.

Por su parte, Francia Santana CMO de la agencia de viajes, comentó que “es un placer haber participado por segundo año consecutivo en este importante evento, en donde PriceTravel Holding buscó generar oportunidades para incrementar la diversidad de servicios y productos de viaje que ofrece a sus clientes y socios comerciales, para así continuar expandiendo su presencia en Sudamérica”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.