Notas

Prestone festeja al superhéroe del hogar

¡Feliz día al superhéroe de la casa! Así es, se acerca el festejo a todos los papás de México, pero ¿ya estás listo para consentirlo y festejarlo en grande? Prestone, marca que revoluciona en anticongelantes-refrigerantes quiere agradecer a todos los papas por siempre cuidar y pensar en la familia y su patrimonio.

Es bien sabido que uno de los principales hobbies de un hombre, es el cuidado de su auto. Por ello, qué mejor que darle algo para ese “boy toy” que tanto disfruta y, mejor aún si son productos de excelente calidad que ayudarán a su bolsillo y en los que siempre pueden confiar. Aquí algunas opciones:

 

ANTICONGELANTE & REFRIGERANTE LISTO PARA USAR 50%. ¿Cuál es su beneficio? Detiene el avance de la corrosión con su tecnología patentada de aditivos corguard, ofrece una larga duración y la máxima protección en temperaturas extremas de frío o calor. Y lo más importante, es compatible con cualquier color de anticongelante, marcas y modelos de autos.

 

BUG WASH LÍQUIDO LIMPIAPARABRISAS. ¿Cómo mejorará el auto de papá? Es un producto diseñado para mejorar la visibilidad al manejar. Esto, gracias a que penetra y elimina la suciedad y residuos más resistentes. Además desintegra hasta un 99.99% de los insectos usando la Tecnología Avanzada de Microesferas, es repelente al agua y la niebla del camino, permite una visibilidad más clara, no deja rayas ni reflejos, no daña la pintura del vehículo y es seguro para limpiaparabrisas con tecnología de sensor de lluvia, así que, no importa el modelo del auto de papá.

 

LÍQUIDO PARA FRENOS SINTÉTICO DOT 3 y DOT 4  ¿Diferenciadores más relevantes? Duran más que los demás esto debido a su fórmula sintética de alta temperatura, resisten aún más en temperaturas extremas y ofrecen un margen adicional de seguridad en condiciones extremas de frenado protegiendo contra la corrosión para todo el sistema de frenado, también es adecuado para frenos de disco, de tambor y ABS.

Estamos seguros que con estos productos podrás armarle a papá el kit ideal para pasar horas con su “juguete” favorito y seguirá disfrutando de tu regalo aún al salir de casa. Recuerda que estos productos y más de la familia Prestone, los puedes encontrar en tu tienda de autoservicio más cercana.

 

Para mayor información sobre los productos y promociones de la marca, visita www.prestone.mx y usar el #USAPRESTONETODOELAÑO, también puedes seguirnos en Facebook /PrestoneMexico y en Instagram como /prestonemex

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.