Notas

Presento Michoacán actividades para el resto del 2014

El secretario de Turismo de Michoacán, Roberto Enrique Monroy García, y Enrique Rivera Ruiz, secretario de Turismo del ayuntamiento de Morelia, presentaron los próximos eventos que tendrán lugar en la capital michoacana de septiembre a diciembre de este año.

En donde destacan actividades culturales como son Festivales Internacionales, y las Ceremonias Cívicas que se llevan a cabo en septiembre como la Ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional Monumental, Ceremonia cívica conmemorativa del CCIV Aniversario del Inicio de la Independencia Nacional y el Desfile Cívico Militar, Morelia ofrece “SÁBADOS MÁGICOS” para los más pequeños de la familia; en los que se realizan talleres de papiroflexia, cuentos y rondas infantiles en las Tenencias del Municipio.

michoacan3

Además del Festival de Cine de Morelia, se presentaron las fechas oficiales del Festival de música de Morelia y el Festival Artesanal de la Catrina del 14 al 30 de noviembre y del 23 de octubre al 3 de noviembre respectivamente.

Rivera Ruiz indicó que “nos enorgullece que la capital de Michoacán sea sede de un festival de la talla del Festival Internacional del Cine de Morelia que hoy se reconoce como uno de los más importantes al vincularse directamente con el de Cannes, Francia. Nuestra ciudad está llena de cultura, magia y tradiciones, a lo largo del año ofrece una gran variedad de eventos de todo tipo que la colocan como uno de los destinos culturales preferidos en México, tanto a nivel nacional como internacional.”

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.