Notas

Presentaron lecturas de “Pasión al Rojo Vivo”

Las actrices tabasqueñas, Gaby Carrillo y Angélica May presentaron la lectura dramatizada de relatos eróticos, ello en la Casa de Tabasco ubicada en la Ciudad de México “Carlos Pellicer”, quienes mostraron sus habilidades actorales con la lectura y actuación de estas historias amorosas.

Este evento se realiza como parte de la promoción del talento de los tabasqueños radicados en la Ciudad de México y fue organizado por la representación del Gobierno de Tabasco en coordinación con el grupo Renovarte.

Este espectáculo escénico, presentado en el marco del amor y la amistad,rompió tabúes e hizo posible disfrutar del erotismo expresado en letra. Desde breves relatos de personas que enviaron sus escritos y experiencias al director Carrasco, hasta el poema “Recinto” del maestro Carlos Pellicer Cámara.

La Representación del Gobierno de Tabasco entregó reconocimientos a los participantes del recital, tras agradecerles su entusiasmo y trabajo para llevar a cabo esta presentación. El evento contó con la asistencia del actor Joaquín Chablé, comunidad tabasqueña radicada en la capital azteca y público en general.

El recital “Pasión al rojo vivo” es un espectáculo que se concibe como teatro de cámara, intimista. Se ha presentado en diversos foros en la Ciudad de México y otras partes del país. El recital cuenta con más de 70 lecturas que en el escenario acompañadas de música.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.