Notas

Presentan nueva plataforma tecnológica del Fantasy Football 2014

Se dio a conocer que la empresa tecnológica SAP y la NFL se unen para que todos los apasionados del futbol americano vivan la temporada 2014, a través del Fantasy Football, una plataforma en la que cada participante, podrá crear su equipo ideal, eligiendo las mejores cualidades de los jugadores para formar la alineación de su preferencia, ello gracias a la tecnología de SAP.

Esto a través de la interacción en vivo con diversos participantes, y los jugadores podrán tener el puntaje en tiempo real con In-Game Video Highlights, acceso a la totalmente nueva aplicación móvil, noticias de los jugadores de manera oportuna y el análisis de los expertos. Igualmente, podrán disfrutar de un desempeño de juego más rápido, recapitular previsualizaciones y tener resúmenes.

En comunicado de prensa se detalló que los usuarios podrán tener una interacción más activa gracias a la comunidad Fantasy Genius, una nueva forma de colaboración para someter dudas, opiniones y preguntas en un foro en donde serán vistas y respondidas por millones de fanáticos y expertos que disponen de estadísticas y datos que les ayudarán a tomar las mejores decisiones en su estrategia.

nfl

Al respecto, Armando Rodríguez, director de Programas de Marketing para SAP Latinoamérica y el Caribe, dijo que “los espectadores hoy forman parte fundamental de cualquier deporte, pues participan activamente en el desarrollo de los partidos. Por ello, consideramos que al involucrarse a través de esta plataforma, tendrán una mejor y nueva experiencia al volverse parte del juego y desarrollar sus habilidades y conocimientos, mismos que pueden compartir con amigos y familia, potenciando las cualidades de la plataforma”.

Ello con base a poder desarrollar las mejores tácticas y crear el mejor equipo usando el SAP Player Comparison Tool, una herramienta desarrollada con la tecnología de SAP, que, como su nombre lo indica, ayuda a comparar las cualidades y defectos de los jugadores con insights actualizados en tiempo real.

Por su parte, Francisco Revilla, director Comercial de NFL México, explicó que “hoy en día, la tecnología es pieza clave en todo negocio, contar con la información en tiempo real, es fundamental, y a través de la plataforma de SAP, la cual cumple con las características necesarias para destacar las bondades del Fantasy Football, hemos logrado conectar a nuestros aficionados y llevarlos a vivir la pasión de este deporte a un nivel más allá. Estamos muy satisfechos con esta alianza, y qué mejor momento que presentarla en el comienzo de la temporada 2014”. Para conocer más sobre Fantasy Football, ingresar a http://nfl.com/sapfantasy

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.