Notas

Presentan nueva función para los smartphones

La empresa LG Mobile Communications anunció la disponibilidad de la característica QuickMemo en su línea de Smartphones Optimus Serie-L a través de una actualización; y que está ofreciendo en algunas regiones pero estará disponible mundialmente a finales del tercer trimestre de este año.

Esta permite la captura instantánea en la pantalla de cualquier tipo de contenido, como páginas web, gráficas, fotos y videos. Los usuarios pueden escribir, dibujar o anotar una nota directamente en la pantalla con su propio dedo.

Además que sus notas se pueden compartir con otros a través de mensaje texto, chat o email. Una vez que los usuarios descarguen la actualización, podrán utilizarla pulsando las teclas de volumen o por medio de la barra de notificaciones.

Esta es una de las características representativas para LG UX (experiencia de usuario) para mejorar la calidad de la comunicación mediante el intercambio de ideas con mayor personalización», dijo Paul Bae, Vicepresidente del Centro de Mercadotecnia de LG Electronics Mobile Communications Company.

La actualización QuickMemo estará disponible para su descarga a través de la página principal de LG Mobile, o visitando un centro de servicio en los mercados donde se vende Optimus Serie L.

Acerca de admin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.