Notas

Presentan nueva empresa de Lucha Libre

En aras de regresarle la seriedad y el valor que debe tener la lucha libre mexicana, hizo que naciera la empresa Los independientes Lucha Libre México, concepto que busca que los gladiadores libres tengan trabajo en diversas arenas, siendo leyendas de años o jóvenes promesas.

El luchador Dinamo se presentó como su director general; Climax como el coordinador general, y Bad Boy, en programación y otras funciones; quienes anunciaron que su primer función será a fines de noviembre en Iztapalapa.

Dinamo comentó que este proyecto y empresa se trata de rescatar la lucha libre mexicana y las estrellas que andan libres sin restricción alguna podrán presentarse; se trabaja para que todo sea con base a los reglamentos oficiales y quien peleen tengan en regla su papeleo, se cuente con presencia constante cada 15 días en diversas plazas.

S

Todo ello, recalcó con la finalidad de reivindicar a la lucha libre que está estancada. En donde las dos empresas grandes; el CMLL se están basando en copiar estilos entre todos sus luchadores y que todos sean voladores dando el mismo show aburriendo a la audiencia; mientras que Triple A tiene un estilo extremo copia de la lucha gringa.

Por ello, indicó que esta nueva empresa trata de sacar adelante a este deporte, en donde esta empresa estará abierta a todo mundo que quiera acercarse y que igual pueda luchar en otros sitios, lo esencial es ampliar el abanico de trabajo de los luchadores que están sufriendo por la crisis del desempleo.

Climax, un enmascarado con varias décadas de luchar, dijo que la lucha clásica es una de las soluciones que puede coadyuvar a remediar que en la actualidad se aprecien arenas vacías. Se quiere retomar las bases sin pretender descubrir el hilo negro, dijo.

Uno de los encargados de la primer función de esta empresa, Jesús Reyes, “Mascara Año 2000” dijo que es un gran proyecto similar a Leyendas Inmortales y es loable el buscar ampliar el abanico de empresas; pues es muy malo que las dos empresas fuertes están cooptando a la audiencia y han desvirtuando a este deporte.

Magnético, Super Bólido, Rata, Coco Azul y Coco Amarillo fueron algunos de los gladiadores presentes en este evento de forma unísona indicaron que no se trata de que sean protagonistas ni los oficinistas ni nadie más. Lo mejor es que las estrellas sean los luchadores y no se haga un show descontrolado como se lleva a cabo en otras empresas. Se busca dejar un precedente para que la lucha mexicana siga siendo la mejor y teniendo empleo para sus exponentes.

S

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.