Notas

Presentan nueva cadena de cines Cinedot

Se dio a conocer la nueva cadena de cines en México bajo el nombre de Cinedot que se convertirá en la tercera cadena más importante del país, la cual contará con 120 salas en la Ciudad de México, Zona Metropolitana y centro del país, y creará 800 empleos directos y 4,000 indirectos en sus primeros 24 meses de vida.

Es la primera cadena en la que las filas son cosa del pasado porque con su sistema “Ordenar y recoger” desde un smartphone el usuario se puede conectar para comprar sus boletos, armar su combo en dulcería y al llegar a las instalaciones sólo escanear el código

QR para que se le haga entrega de su compra.

Sus salas cuentan con proyección digital y con sistema Dolby Surround 7.1 en algunas salas, especialmente diseñadas para lograr una experiencia única. “Estamos lanzando la marca Cinedot con los primeros dos complejos en la zona metropolitana de la Ciudad de

México y al llegar a las 120 pantallas en los próximos 24 meses seremos `la alternativa para ir al cine` de la zona centro del país”, destacó Andrés Capdepon, presidente del Consejo de Administración de Cinedot.

Esta marca Cinedot se distinguirá por su tecnología, rapidez en el servicio.Con selfiedot, los visitantes comparten su experiencia en redes, pueden aparecer en la pantalla grande y ellos mismos construyen el ranking de las películas, calificación que semanalmente se subirá a las redes sociales.

José Ramón Estévez, director general de Cinedot, dijo que “hoy se está presentando una nueva cadena de salas de cinematografía que cuenta con la última tecnología y comodidades para el usuario, y al mismo tiempo, una empresa sustentable ocupada con el cuidado del medio ambiente al utilizar insumos biodegradables”.

Los primeros dos complejos, que tienen 15 salas, y que estarán abiertos al público a partir del 8 de julio, se ubican en los municipios de Coacalco de Berriozábal y en Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.