Notas

Presentan LG y Google el Nexus 5

Tras el éxito de Nexus 4, LG Electronics y Google se unieron para lanzar el primer smartphone con la última versión del sistema operativo Android: Android 4.4 KitKat con nuevas características, el Nexus 5, que es el teléfono Nexus más delgado, rápido y con mejor cámara que Google ha lanzado hasta la fecha.

Se caracteriza por tener una pantalla de 5 pulgadas Full HD IPS, Nexus 5. Su ligereza de 16 gigabytes y procesador de 2.26 GHZ Quad Core es la perfecta combinación de desempeño, funcionalidad y comodidad gracias al hardware probado de LG y al mejor software y servicios de Google.

NEXUS 5

Al respecto, Armando Narchi, vicepresidente de Ventas de Mobile Communications de LG Electronics de México, comentó que “debido a su innovación, Google escogió a LG para desarrollar el más rápido y poderoso teléfono Nexus 5; nuestra versión anterior fue un éxito y no dudamos que esa historia se supere con este nuevo modelo que es prueba del nivel de innovación que generan dos compañías líderes desarrollando en conjunto la segunda versión de un smartphone”.

Cabe destacar que la cámara del Nexus 5 tiene la reconocida función de estabilizador de imagen óptico de LG Innotek, empresa hermana de LG Electronics, que fue introducida por primera vez en el smartphone LG G2. Integrado a una cámara de 8 megapixeles con exposiciones más largas, sin imágenes borrosas y menos ruido, Nexus 5 no tiene comparación en su rendimiento en situaciones con poca luz. Nexus 5 también incluye Photo Sphere para capturar fácilmente una serie de fotos y convertirlas en una experiencia de 360 grados.

Su función de Android 4.4 , KitKat, le permite ofrecer el poder de Google en un dispositivo delgado y ligero que se siente sólido y confortable. Con un procesador SnapdragonTM 800 2.26 Quad Core y acceso a redes 4G/LTE, Nexus 5 también cuenta con un una pantalla IPS HD de 445 puntos por pulgada (ppp) con una avanzada tecnología táctil dentro de cada celda para permitir que el reconocimiento sea más rápido, mejor visibilidad al aire libre y las imágenes más nítidas.

Por su parte, Sundar Pichai, vicepresidente Senior de Android, Chrome y Apps en Google, dijo que “estamos muy contentos de colaborar con LG en un nuevo dispositivo; el Google Nexus 5 es el Nexus más delgado y rápido hasta ahora y pone a la innovación más reciente de Android 4.4, Kit Kat en las manos de los consumidores”.

El LG Nexus 5 está disponible en México a través de Telcel con un precio de 8,999 pesos en prepago y en otros planes de postpago.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.