Notas

Presentan la FINAE en Guanajuato

Se presentó la Feria Internacional del Entretenimiento (FINAE) a desarrollarse en el estado de Guanajuato del 22 al 24 se septiembre, en donde se tendrán diversas actividades como son juegos mecánicos y muchos más en el Centro de Exposiciones de Irapuato.

Oscar Domínguez, Director de operaciones de la FINAE comentó que este evento en su edición pasada tuvieron a 56 expositores con más de 100 marcas y tuvo más de 1800 compradores de hoteles, parques acuáticos, ferias, zoológicos, y titulares de ferias municipales. En total fueron visitantes de 25 entidades de todo el país y expositores de Jalisco, Ciudad de México, Puebla, Michoacán, Sinaloa y el propio Guanajuato.

Destacando que un 29% del gasto del mexicano se realiza en entretenimiento, un 1% más del promedio mundial y un profesionista gasta más en ello que en educación o salud. Con tasas de crecimiento en un 18% de forma anual. Además que la industria del entretenimiento equivale al 8% del PIB nacional.

En la edición de este año se tendrá el doble de espacio de exposiciones desde muebles para eventos a las propias empresas de grandes infraestructuras. Tratando de ampliar los atractivos y diversificando como en esta ocasión es la muestra de toboganes para parques acuáticos.

Esta feria tiene la misión de ser la primera exposición de la industria del entretenimiento donde el intercambio comercial, sea el resultado de reunir bajo un mismo techo a proveedores y compradores altamente calificados, así mismo FINAE ofrecerá al comprador la oportunidad de estar a la vanguardia en temas de tecnología y seguridad a través del programa de conferencias impartidas por profesionales del sector que se presentarán.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.