Notas

Presentan la exposición fotográfica canadiense sobre cambio climático

La Embajada de Canadá en México se complace informar a los medios de comunicación que el día de hoy la exposición al aire libre El cambio climático ya está aquí, fue inaugurada en el marco de The Green Expo 2016.

El cambio climático ya está aquí es una exposición itinerante del Museo de Ciencia y Tecnología de Canadá y la premiada revista National Geographic, con impresionantes imágenes del cambio climático desde una perspectiva global. El ministerio del Medio Ambiente y Cambio Climático de Canadá, el ministerio de Recursos Naturales de Canadá, y la agencia Desarrollo de Tecnología Sostenible de Canadá proporcionaron imágenes y contenidos adicionales a esta extraordinaria exposición.

La exposición, que consta de 20 imágenes en 10 paneles de doble cara, forma parte del programa “Let’s Talk Energy” (Hablemos de Energía) del Museo de Ciencia y Tecnología de Canadá. Creado en 2011, “Let’s Talk Energy” es un programa nacional canadiense que tiene como objetivo mejorar los conocimientos acerca de la energía entre los canadienses para contribuir a un futuro energético sostenible y próspero. El cambio climático ya está aquí permanecerá en el WTC hasta el domingo 27 de noviembre de 2016.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.