Notas

Presentan el libro: Un amor oscuro y peligroso

La Tierra vive el año 2438 y, aparentemente, todo ha cambiado: el mundo ahora está poblado y dirigido por vampiros, mientras los humanos se convirtieron en simples objetos de placer y alimento. Sin embargo, hay emociones y sentimientos que no solo siguen vigentes, sino que al aparecer pueden estallar y desencadenar toda clase de acontecimientos y retos.

Esto es la trama en que se desenvuelve el libro: Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales, publicado por la editorial Planeta, reveló su autora Molly Night que es una sensación con sus escritos que irrumpe desde las nuevas plataformas tecnológicas para lograr más de 100 millones de lecturas y dos millones de comentarios, que cimentaron el camino para que continuara su trilogía con Un amor oscuro y peligroso, Almas eternas.

Los dos primeros libros de la saga, ya disponibles en el mercado mexicano, mezclan la pasión, la oscuridad y las leyendas y mitos ancestrales para relatar la historia de Evelyn Blackburn, una joven proveniente de una familia de notables humanos, que vislumbraba su vida de una manera sencilla y tradicional, al lado de Ethan. Sin embargo, su destino cambia cuando de forma accidental llama la atención de Atticus, el celoso y tirano rey de los vampiros.

En las páginas de esta publicación se narra como con más de 3,000 años, Atticus es el más poderoso y despótico, nada parece escapársele; por ello, al enloquecer de amor por Evelyn está dispuesto a pelear y acabar con los obstáculos que se interpongan entre ellos, incluido Ethan Redfern.

Éste último creció odiando a los vampiros y amando a Evelyn, con quien planeaba casarse, pero la obsesión de Atticus lo lleva a la prisión del palacio real, de la que buscará escapar para unirse a las filas de la Resistencia Humana, mientras el rey vampiro usa toda su astucia para minar la voluntad de la joven, pese a que ello pueda granjearle la animadversión de su aliada Venecia o signifique usar a su favor al fiel Lord Hansel.

Al final, los sentimientos que Evelyn inspira en Atticus, Ethan y Lord Hansel llevará a los tres a actuar de forma radical sin pensar en cómo podrían cambiar el futuro de todas las criaturas del mundo. Lo interesante será descubrir si será el amor el que guíe sus decisiones o si estas son motivadas por otra clase de sentimientos.

Cabe mencionar que Molly Night, es china de nacimiento, aprendió inglés a los doce años viendo la televisión. Hoy pasa los días bebiendo demasiadas tazas de café para mantenerse despierta y cuidando su eterno resfriado. Vive en Inglaterra y empezó a escribir su novela en Wattpad a los quince años.  Otros libros publicados: Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales y Un amor oscuro y peligroso, Almas eternas.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.