Notas

Presentan el libro: Silencios vivos

La nueva entrega poética del autor español Nach es una invitación a convivir en la intimidad del otro. Con esta obra el autor abre la puerta de su mundo a quien sea atrevido y esté dispuesto a volar sin miedo a estrellarse y volver a despegar con él.

Después de Hambriento, Nach vuelve a asomarse a su propio interior para ofrecer una escritura llena de memorias y vivencias, para construir una forma voraz de cuestionar el mundo y dejarse entrar en su paraíso silencioso, el nuestro, el de todos.

En el libro Silencios vivos, de editorial Planeta, Nach ha encontrado en la poesía un nuevo formato para expresarse. A través de un ciento de poemas da cuenta sobre los silencios que susurran, de los que lloran, acerca de los que arden y también de aquellos que gritan a través de versos que son emoción sincera, cargadas de anhelos, de confesiones y de introspección.

Nach, es licenciado en Sociología por la Universidad de Alicante, es uno de los máximos exponentes del género del hip hop en letra castellana y uno de los mejores representantes de la vertiente más poética del género.

Con nueve discos publicados, entre los que destacan Mejor que el silencio, Poesía difusa, Un día en Suburbia o A través de mí, ha llegado a ser número uno de la lista general de ventas de música en España y cuenta con dos discos de oro en su haber. Es requerido por los festivales de música más importantes de España y Latinoamérica y ha sido nominado como mejor artista español en los premios MTV EMA (European Music Awards), al Goya en la categoría de mejor canción original por Verbo y también en los premios Grammy Latinos al mejor videoclip.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.