Notas

Presentan el libro: Renacer en 90 días

A lo largo de los años los seres humanos se van haciendo de distintos hábitos, que sin darse cuenta, en ocasiones son la fuente de sus problemas. Después de varios años de haber decidido iniciar un cambio de vida que pudiera alternar a su desarrollo profesional, el productor de televisión, Javier Olmedo (quien ha sido reconocido por su trayectoria en el desarrollo de contenidos, producción de discos, conciertos, eventos y programas de televisión).

Este hombre también es Instructor certificado de Yoga, Business Coach y motivador profesional, recientemente ha dedicado su vida a compartir su propio sistema de renacimiento y bienestar general, viajando por diferentes países para estudiar Yoga, Nutrición y algunas terapias naturales o tratamientos como el Reiki, La Estimulación Neural, La armonización de Chackras y la combinación de alimentos o ejercicios funcionales.

Sus estudios en estas disciplinas lo han llevado a compartir su experiencia a monasterios en Shangai, Ashrams en la India, escuelas en Francia y España, que tras 10 años de estar inmiscuido en este rubro ha podido escribir y documentar dicho proceso, y creó el programa “Renacer en 90 Días (R90D)”, un plan integral que dio vida a R90D.TV empresa dedicada a la producción de contenidos de Wellness y Viaje.

De ahí derivo en que “Renacer en 90 días (R90D)”, también es el nombre de su más reciente libro, que a través de una breve explicación contada por el propio Javier Olmedo, comparta paso a paso lo sucedido antes de comenzar el proceso de R90D y el por qué y cómo se dio este cambio en la vida del autor desde la visión de: recordar cómo era él en el 2008 cuando comenzó a escribir el libro y a “probar” el sistema R90D”.

A través de cada página, expresa cuáles fueron las causas por las que tuvo que Renacer de nuevo, y cuál fue su motivación para pasar de ser ese “gordito” simpático a un deportista que se prometió de regalo de cumpleaños su primer Triatlón Olímpico, y cómo su hijo fue y ha sido la principal inspiración para culminar juntos el Iron Man de Cozumel en el 2014.

Ha dicho que “casi 10 años han transcurrido de la creación del programa R90D, el que ha guiado a miles de personas a adoptar un estilo de vida más saludable, paso a paso y sin grandes sacrificios. Para celebrarlo, nos dimos a la tarea de recopilar los mejores consejos del programa en un libro, el cual es una guía para cualquier persona que desee llevar una vida más saludable y ser más consciente de su cuerpo, siendo “una probadita” de todo lo que el programa R90D ofrece. En base a mi propia historia y como participante activo del programa R90D, les aseguro que sí podemos”.

Este libro  “Renacer en 90 días (R90D)” tiene una visión que a través de 5 capítulos, aborda las diferentes áreas necesarias para generar balance en la vida de cada persona, que llevan a establecer objetivos claros y alcanzables como cuidar tu salud, disfrutar el movimiento, nutrir tu cuerpo, comer inteligente, conocerte a profundidad, tomar conciencia de nuestros pensamientos y soltar lo que nos estorba para ser felices, no importando qué tan complicada sea tu vida laboral o personal.

Es así como el autor propone en este libro, la oportunidad de Renacer y comenzar de nuevo cuantas veces sea necesario hasta encontrar el éxito. Este escrito, podrá ser adquirido a partir del mes del 12 de febrero del 2019 por digital y físico a través de Amazon a un precio de 300 pesos (16 dólares).

 

1 Comentario

  1. Muchas gracias por el artículo y el apoyo a este libro! Seguimos trabajando para aprender más, ser mejores y ayudar a muchos otros