Notas

Presentan el libro ¿Por qué enfermamos?

En el libro ¿Por qué enfermamos?, de editorial Planeta, Eva Arrieta nos lleva de viaje por los diferentes sistemas y órganos del cuerpo para explicar cómo ocurre el proceso de la enfermedad, cuál es el papel de las toxinas en la alimentación y desarrolla maneras sencillas, pero radicales de evitar su acumulación y sus efectos para mejorar nuestras condiciones de vida.

Pero hay más: las creencias que nos han alimentado desde que fuimos concebidos, el complejo resultado de la fusión de los cromosomas de nuestros padres, nuestras propias vivencias y decisiones, han conformado el «caldo» en que vivimos, el cual puede predisponernos a padecimientos.

En ¿Por qué enfermamos?, Eva Arrieta analiza distintas etapas de la vida, que van desde la concepción, el nacimiento, la infancia y hasta la adultez, para explicar de qué manera el cuerpo puede estar mandándonos señales de alerta, indicaciones acerca de qué es necesario sanar cobrando conciencia en el aspecto emocional  para abandonar prácticas autodestructivas.

En última instancia, el camino a la salud conduce a ampliar nuestra perspectiva encontrando en ejercicios y recursos naturales un apoyo para lo que la ciencia nos sigue revelando.

“La sabiduría reside en conocer y aceptar los hechos tal y como han sido. Una vez que comprendemos qué ha pasado, podemos poner remedios más fácilmente”. Sostiene la autora.

Eva Arrieta ha ayudado a muchas personas a transformar su salud física y emocional de una forma natural y sencilla. Estudió fisioterapia en la Universidad Complutense de Madrid y osteopatía estructural, visceral y sacro-craneal en la Escuela de Osteopatía de Madrid, donde fue profesora, y en la Universidad de Alcalá de Henares.

También cursó estudios de fisioterapia deportiva, reeducación postural y acupuntura aplicada a la osteopatía. Apasionada y enamorada del comportamiento del cuerpo humano, Arrieta se dedica a estudiar los síntomas de sus pacientes explorando nuevos caminos para buscar el origen de sus dolencias. Interpreta el lenguaje del cuerpo y empodera a las personas para conocerse y curarse.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.