Notas

Presentan el libro “Mi diario de la bondad”

En el libro “Mi diario de la bondad” del sello Diana, fue creado por Debbie Macomber como un espacio bellamente decorado para ayudarte a reflexionar, dirigir adecuadamente tus esfuerzos y despertar tu creatividad.

Con un huerto propio como motivo principal, podrás explorar los diferentes recursos como elaborar listas, colorear las ilustraciones propuestas al estilo de los mandalas o llenar las líneas en blanco para inspirarte, apreciar los medios a tu alcance y fijarte metas que harán distinta tu vida. Las frases reunidas por la autora se marcarán en tu memoria perdurablemente.

Debbie Macomber, comparte sus experiencias, incluidos reveses y momentos de prueba para mostrar de qué manera todas las vidas están llenas de retos, pero también marcadas por la misma búsqueda de propósito.

Como una meditación guiada a la que puedes volver en cualquier momento, Mi diario de la bondad te hará reconocer tus cualidades, incluso aquellas que no habías considerado como tales y con su orientación adquirirás conciencia de la importancia de registrar tus pensamientos y emociones para conocerte más, procurarte el cuidado que mereces para crecer personalmente, pero, sobre todo, encontrar formas de ser una bendición para otros.

«Llevar un diario y estar un tiempo a solas son mis maneras preferidas de mantener contacto con mis emociones, lo cual a veces se me dificulta. Creo que no soy la única», exclama la autora.

Debbie Macomber es una de las voces más destacadas de la ficción para mujeres en Estados Unidos, supera los 200 millones de ejemplares impresos en todo el mundo. Trece de sus novelas han figurado en el primer lugar de la lista de bestsellers del New York Times. Tres de ellas debutaron en el primer lugar de esa lista y en la de otras publicaciones como USA Today y Publishers Weekly.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.