Notas

Presentan el libro “Las memorias de Fenrai”

Bienvenidos a Fenrai, la tierra del Sol y la Luna, el mundo mágico de los solaris y lunaris donde se desarrolla la historia fantástica creada por Claudia Ramírez Lomelí y que al fin revelará todos sus secretos, incluso los misterios mejor guardados…

Antes de llegar al final de lo que será una trilogía hasta ahora conformada por El Príncipe del Sol y La ladrona de la Luna, Claudia Ramírez Lomelí ha escrito una obra muy especial y detallada sobre el universo que ha imaginado y la ha acompañado por años en su proceso literario: Las memorias de Fenrai (Planeta), un recorrido en el que los lectores podrán aventurarse a descubrir el origen de este territorio, sus leyendas, sus tradiciones e incluso cada cláusula del Tratado que puso fin a la Guerra del Día y la Noche.

Sorpréndete con los datos más interesantes de las ciudades de Alariel e Ilardya, sin dejar de lado la misteriosa Lestra. Conoce a profundidad los poderes de un solaris y qué clase de magia son capaces de conjurar los lunaris, así como las afinidades, habilidades y limitaciones de ambos seres.

Quienes ha seguido esta historia en sus primeras dos entregas y también aquellos que apenas se adentran al mundo concebido por la autora, se enterarán de la historia a fondo de la familia real de cada territorio y de las anécdotas personales que marcaron la vida de sus protagonistas.

Todo eso y mucho más podrás encontrar en esta guía, que además cuenta con ilustraciones que te transportarán a este fantástico lugar. ¡Fenrai te aguarda!.

Claudia Ramírez Lomelí, siempre ha sentido que no pertenece a este mundo, por eso vive refugiada entre las páginas de sus libros. Un día decidió que quería compartir las historias que tanto amaba con las demás personas y creó un canal de YouTube llamado Clau Reads Books, en el que habla de la magia de los libros y el poder de las palabras.

Nacida en Monterrey, Nuevo León (1991), tiene una maestría en Ciencias de la Comunicación y actualmente disfruta promover la lectura en distintas escuelas, instituciones y ferias del libro, nacionales e internacionales. Pasa su tiempo libre leyendo, escribiendo y creando. Siempre está soñando despierta.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.