Notas

Presentan el libro “La gemela”

El libro “La gemela” del sello Destino, es la sexta y más reciente novela de suspenso de Natasha Preston, autora #1 del New York Times y un fascinante fenómeno literario contemporáneo.

Ivy y Iris son gemelas, pero al divorciarse sus padres, tomaron la extraña decisión de separarlas: Ivy se quedó con su padre mientras Iris fue a vivir con su mamá. Prácticamente perdieron todo contacto hasta que seis años después su madre muere en un extraño accidente, haciendo que Iris vuelva a vivir con ellos.

Entre la terapia que Ivy comienza a llevar para manejar el fallecimiento de su madre, el regreso a clases y acostumbrarse a una nueva presencia en su hogar, una extraña incomodidad se instala en su vida. Son gemelas, pero en realidad no podrían ser más diferentes, y pronto Ivy empezará a preocuparse ante la llegada de esa desconocida con la que sin embargo comparte ADN y apariencia…

La gemela es un relato vertiginoso que nos transporta al instante a las emociones y sospechas de la protagonista: ¿quién es esa chica que de un momento a otro va ganando terreno en sus actividades, con sus amigos, con su novio, con habilidad de diestra manipuladora? ¿De verdad la muerte de su madre fue un accidente?

«Se me erizan los pelos de los brazos. Iris me mira desde una de las ventanas de la segunda planta.

Pero no está en su habitación.

Sino en la mía.»

Natasha Preston es una escritora inglesa que ha mantenido simultáneamente dos de sus novelas en la lista de los libros más vendidos de The New York Times. Empezó a escribir en Wattpad en 2010, plataforma en la que obtuvo extraordinario éxito tanto de seguidores como de lecturas completadas. Sus novelas de suspenso cargadas de tensión se popularizaron gracias a las recomendaciones de los lectores, y actualmente es un referente para los jóvenes escritores de thriller.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.