Notas

Presentan el libro “Journal para el alma”

El libro Journal para el alma, de editorial Planeta, de Andrea Agudelo, es un libro cuidadosamente diseñado para ayudarte a expresar tu ser.

¿Cuáles son tus sueños? ¿Y tus miedos? ¿Qué pequeños placeres te hacen feliz? ¿Qué has logrado hasta hoy? ¿Qué te produce orgullo acerca de ti misma? ¿Cuáles son tus series o lugares favoritos? ¿Cómo podrías lograr lo que te propones?.

Andre (así le gusta que la llamen) te presenta diferentes secciones, incluida una acerca de los chakras o puntos de energía en el cuerpo, para que las completes libremente y, siguiendo sus instrucciones, tengas de ti misma un panorama que quizá hasta ahora no habías visto, lo cual te permitirá enfocarte mejor en lo que quieres de la vida y lo bueno que te ofrece.

En las páginas a todo color de Journal para el alma, obra de varias jóvenes ilustradoras, encontrarás un sitio seguro para ordenar tus ideas, desatar tu creatividad y, sobre todo, hacerte un gran regalo: reconocer quién eres, cuál ha sido tu camino y qué es importante para ti, todo de una manera entretenida. Incluye ejercicios como lettering, los mandalas que han hecho famosa a su autora, ¡y stickers!.

«Un journal no tiene respuestas erróneas, llénalo cuando sientas que los pensamientos lindos vienen o solamente cuando quieras un espacio para conocerte, sanarte y divertirte.»

Andrea Agudelo, es una joven creadora a quien le apasiona viajar por el mundo, la fotografía y el arte. Desde muy pequeña ha estado en contacto con su parte espiritual a través de su familia, su principal guía. Con este libro, Andrea quiere entregarte una dosis de felicidad a través de los mandalas, una terapia ancestral para el equilibrio y la paz interior. Su cuenta de Instagram tiene más de 100 mil seguidores.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.