Notas

Presentan el libro “Entre Catrinas” del fotógrafo Jonathan Klip

El fotógrafo profesional Jonathan Klip, presento su libro “Entre Catrinas”, que se caracteriza porque son @cien mujeres admirables mexicanas caracterizadas de catrinas, desde maquillaje, vestuario, en base a posiciones, lenguaje corporal, posición de las manos y accesorios. Sacamos la originalidad y la esencia de cada catrina», describió el autor.

Entre algunas de las mujeres famosas que posaron en el libro fueron Sherlyn, Yanet García, Michelle Renaud, Fey, Daniela Magún, Violeta Isfel, Martha Debayle, Lisset, Lorena Ochoa y otras mujeres, 100 en total, posaron vestidas y maquilladas como catrinas para la realización de un libro cuyas ganancias se destinarán a la Fundación Make a Wish.

el autor declar[o que Entre Catrinas, quiere enaltecer la fuerza de la mujer mexicana y difundir la vigencia de las tradiciones, además de conmover y promover que sus lectores sean mejores personas. “En una sola imagen se puede contar una historia y cautivar a la gente; las fotografías no son para estar en paredes, están hechas para inspirar vidas.

Uno busca que, cuando veas una imagen, te mueva algo en tu interior, que quieras ser mejor persona y tener una mejor vida. A mí, la fotografía me ha obligado a ver la vida de forma distinta, a ver los detalles que uno no ve normalmente, colores, sensaciones, olores y detalles que hacen la vida única”.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.