Notas

Presentan el libro Comiéndome mis emociones

Comienza una nueva vida con mayor conciencia de sí mismo, de su vida y de su cuerpo. Comer sin medida y subir de peso descontroladamente pueden ser las formas en que intenta protegerse del miedo, la angustia, la inseguridad y la incertidumbre que provoca entregarse completamente a su pareja, de sentirse vulnerable ante ella.

En esta ocasión, este tema es analizado en el libro Comiéndome mis emociones, de Editorial Diana, en donde Adriana Esteva explora el vínculo que tiene el amor con el cuerpo y, más específicamente, con el peso. Al relacionarlo con las decisiones de pareja, se puede entender mejor el papel que ha desempeñado en cómo interactúa y comprender por qué es tan difícil quitarlo de encima.

Este libro nace de las vivencias y del crecimiento personal y profesional de la autora. Tras reconocerse como una víctima de su peso, Adriana ofrece una empatía inigualable con todas aquellas personas que han transitado por los mismos caminos y buscan reencontrarse consigo mismas.

?????????????????????????????????????????????????????????

La autora, Adriana Esteva, tiene un título de Máster Reiki y estudios en metafísica de la enfermedad; manejo de energía; Food is food, love is love; Women, Food and Love (San Francisco, CA); comedor compulsivo; caracterología del cuerpo humano; espiritualidad a la luz de la logoterapia; kabbalah, entre otros. Es fundadora del taller teórico-vivencial Comiéndome mis emociones, impartido en varias ciudades de México.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.