Notas

Presentan Anzen, nuevo corredor de seguros de Nissan

Éste es un corredor privado y trabaja como Agente de Seguros Independientes que sustenta sus labores en la innovación, administración integral de riesgos, soluciones en seguros y beneficios para las aseguradoras. Ofrece planes de seguros para autos, flotillas y daños a terceros, así como garantías extendidas y protección de crédito en caso de desempleo, incapacidad o fallecimiento.

Al respecto, Andrés de la Parra, vicepresidente de Planeación Corporativa y Productos Financieros de Nissan Norteamérica y director de NR Finance México, dijo que “continuamos innovando y buscando atender las distintas necesidades de nuestros clientes, por ello, además de ofrecerles completo acceso a la atractiva línea de vehículos Nissan a través de nuestros planes, ahora, contratar el seguro a través de Anzen representa un valor agregado pues asegura que el trato es directo con las aseguradoras del programa”.

Añadió que “adicionalmente, en caso de algún siniestro la atención es inmediata y personalizada; y no sólo eso, es importante señalar que contratar el seguro a través de ANZEN garantiza que el vehículo sea trasladado a una de las agencias distribuidoras de la marca, a diferencia de lo que sucede cuando se contrata un seguro por otros medios”.

nissan finanzas

En el primer trimestre del año se cuenta con un total de 55,218 pólizas emitidas, de las cuales 46,798 corresponden a Credi Nissan y el resto a Renault Servicios Financieros e Infiniti Financial Services. Adicionalmente, las primas Anzen pagadas del ramo de automóviles de enero a marzo 2016 corresponden a casi 2 mil millones de pesos.

Con el apoyo de NR Finance, ANZEN cuenta ya con colaboradores dedicados y oficinas dentro de la red de Nissan, así como nuevos convenios de operación de aseguradores y la incorporación de nuevos productos en la oferta comercial.

De esta forma, NR Finance México, uno de los organismos independientes para soluciones de financiamiento de mayor éxito en el país, continúa ofreciendo beneficios adicionales en materia de seguros de acuerdo con las necesidades de sus clientes, así como un amplio abanico de opciones de crédito.

Por otra parte, NR Finance México anunció la colocación de 199,303 contratos durante su año fiscal 2015. Cabe mencionar que NR se ha consolidado como el principal oferente de créditos automotrices del país al alcanzar 62 meses consecutivos de liderazgo con la colocación de 199,303 contratos durante el año fiscal 2015 (periodo que comprende del 1 de abril de 2015 al 31 de marzo de 2016), lo que representa un crecimiento anual del 17 por ciento.

NR Finance cuenta con la cartera más grande de la industria, con un valor aproximado de 62,887.5 millones de pesos, un volumen de 483,696 contratos activos al mes de marzo y una cartera vencida del 0.20 por ciento – la más baja de la industria – además de una tasa de aprobación del 85 por ciento.

Al cierre del año fiscal 2015, NR Finance alcanzó una participación acumulada de mercado de 23.4 por ciento, manteniendo así la posición número uno en el mercado de crédito automotriz del país.

Por su parte, Credi Nissan, colocó 170,477 contratos al cierre del año fiscal 2015. Los vehículos más financiados durante el año pasado fueron: Nissan Versa con 49,230 unidades; Nissan March con 26,464 unidades; Nissan NP300 con 26,043 unidades; Nissan Sentra con 23,891 unidades y Nissan X-Trail con 13,280 unidades.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.