Notas

Presentan al Yhi Spa de Meliá Hotels International

 

El hotel Paradisus Playa del Carmen, Quintana Roo apuesta por innovar sus servicios y ofrece siempre la máxima calidad. Por ello, consiente a sus huéspedes con YHI Wellness, un lugar lleno de energía YHI, que recrea los sentidos en un momento dedicado a la purificación del cuerpo, el equilibrio de la mente y el cultivo del alma.

El concepto de YHI SPA, creado por Paradisus, va mucho más allá de ofrecer a sus clientes un masaje o un tratamiento, se trata de que vivan una experiencia que los envuelva en una área de confort y relajamiento profundo.

El espacio, un oasis en medio del resort, está decorado e iluminado de una forma única y especial, pensada en maximizar el estado de relajamiento a través de todos los sentidos. La mezcla de luces, aromas, ambientación y música, está pensada para que el cuerpo entre en estado de relajación y no quiera salir de ahí.

Al respecto, Elizabeth Gutiérrez, Directora de YHI, “en Paradisus estamos muy orgullosos de ofrecer una experiencia diferente a nuestros clientes, a través un equipo profesional de 18 terapeutas certificados, quienes son apasionados de su trabajo y tienen como objetivo transmitir, con sus manos, la fuerza y delicadeza para dejar a los huéspedes en un estado de deleite total”.

YHI significa diosa de la luz, y cuenta la leyenda que, hace muchas lunas, la Tierra estaba muy oscura. En una profunda caverna dormía la hermosa YHI, hasta que el Gran Espíritu la despertó y ella, con la luz que irradiaba, hizo desaparecer la oscuridad. Y cuando toda la Tierra estuvo llena de fulgor y vida, Yhi se transformó en una enorme bola de fuego.

Para obtener una buena elección de masaje o tratamiento, hay que tomar en cuenta las necesidades y expectativas de cada cliente de forma individual.

Entre ellos, destacan los siguientes:

–       Delicias de arroz.  Consiste en un delicado masaje corporal. Se trata de una experiencia de sensualidad para deleitarse con base en una receta que utilizaban los antiguos mayas en sus rituales de belleza. Este tratamiento gourmet, con ingredientes puros y vírgenes, proporciona nutrientes y elasticidad a la piel. El arroz es rico en proteínas y aminoácidos altamente nutritivos que, en este tratamiento, se extraen para devolver a la piel su máxima suavidad.

–       Lifting diamante de lujo. Este espectacular tratamiento ofrece resultados inmediatos. Consiste en un sistema de enjuagado de vanguardia que ayuda a preparar la piel antes de la aplicación del néctar energizante. Combina diferentes movimientos y masajes que tonifican los músculos junto con ingredientes que regeneran la piel.

–       Exfoliantes radiantes. Es una experiencia 100% orgánica que combina la aromaterapia con la limpieza profunda, sólo para YHI SPA. Esta mezcla exfoliante, que se crea a base de hueso de durazno, avena y plátano, deja la piel suave de manera espectacular.

–       Masaje YHI Mándala. Esta terapia sensorial es un antiguo tratamiento que combina aromaterapia y piedras calientes para proporcionar inmediato bienestar y calma. Está diseñada para facilitar la armonía y el equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

–       Ritual mineral. Es un ceremonial facial y corporal que ayuda a eliminar toxinas y a mejorar la circulación del cuerpo. Es el mejor ritual para purificar el físico.

Además de estos exclusivos tratamientos, YHI SPA también deleita a sus invitados con el ritual del agua, conocido desde la antigüedad por sus virtudes terapéuticas. Al día de hoy la hidroterapia se sigue empleando para mejorar las dolencias óseas, musculares o circulatorias. El objetivo es proporcionar un espacio envolvente y relajante que permita vivir una experiencia única y disfrutar de los increíbles beneficios del agua.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.