Notas

Presentan a integrantes de Aztecas de la UDLA

La Universidad de las Américas Puebla presento a su equipo Los Aztecas para defender el título de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), en la campaña 2014 de la Conferencia Premier de futbol americano universitario.

En conferencia de prensa, María del Carmen Palafox Ramos, vicerrectora de Asuntos Estudiantiles de la UDLAP, resaltó el desempeño mostrado de cada uno de los jugadores en las aulas de clases, sumándoles el reto y la motivación dentro del campo para mantener la gloria del campeonato.

Foto boletin 265-2

Por su parte, Javier Martínez Torres, director general de Futbol Americano de la CONADEIP, señaló que la UDLAP es un claro ejemplo de que el deporte crea mejores egresados ya que estos jóvenes mantienen un promedio académico de altos estándares.

Sobre el polémica tema en que nadie se pone de acuerdo en relación a los juegos interligas dijo que “hay que convertirse en el factor para cambiar a la sociedad mexicana, esa fortaleza que les ha dado el futbol americano debemos canalizarla hacia nuestro entorno” y abrió la puerta para seguir acrecentando estos partidos.

En comunicado de prensa, Eric Fisher Lawrence, Head coach del equipo de Aztecas Futbol Americano de la UDLAP, expresó que el objetivo es mejorar lo realizado en 2013 atacando más, forzando en la parte defensiva entregas de balón, con mayor dinamismo en los equipos especiales, lo que significará más puntos en cada encuentro. Al mismo tiempo de distinguir que los estudiantes deben seguir demostrando su calidad en cada clase que tengan.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.