Notas

Presenta Zero Balas su tema “aléjate”

La agrupación Zero Balas, de origen peruana de gran reconocimiento en Latinoamérica, han decidido regresar a México para presentar el que será el primer sencillo de su segundo disco, el cual lleva por título “Aléjate”, mismo que ya empezó a sonar en diversas emisoras radiales.

Integrado actualmente por Josué Calderón (voz y guitarra), Jeff Carrera (Bajo y coros) y Sander Soria (Guitarra), Zero Balas dejó de ser hace ya tiempo una banda emergente más del Perú, que a fuerza de empeño finalmente ha logrado su internacionalización.

Su maratónico ascenso es digno de encomio sobre todo viniendo de un grupo que ha hecho del indie punk su estilo y su sello de fábrica. Con “Aléjate” aspiran no solamente a refrendar los logros y el éxito que les ha llovido en su país y en muchos puntos del continente, sino a crecer aún más gracias a un segundo disco que en breve saldrá a la venta.

Zero Balas 2016

Con “Despegando”, su disco anterior, mostraron sus intereses y preocupaciones más enfocadas en relatar historias cercanas al amor, el rencor, las ironías de la sociedad y una obsesionada burla a la falsedad de las personas y situaciones cotidianas de la vida diaria juvenil. Sencillos como “No Vuelvas Más” rápidamente se convirtieron en uno de los videos latinoamericanos más solicitados en la cadena MTV y de diversos canales de música en Latinoamérica.

Ellos buscaban lo que todo el que comparta este sentimiento puede entender: hacer vibrar a un público que pueda ser luego llamado fanaticada, que sus instrumentos retumben con intensidad, hacer estallar escenarios y unir a la gente bajo un mismo sentir de letras, ritmo y amor por lo que hacen. El nombre con el que lo conseguirían es Zero Balas. Su sonido es una equilibrada mezcla de pop/rock/indie con influencias del punk, muy efectiva, directa y cargada de una energía única. Inyectados con la fuerza de sus canciones, la banda se está posicionando como una de las mejores de la historia del Perú.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.