Notas

Presenta Timex su nueva colección de relojes Waterbury Red Wing

La marca internacional de relojes, Timex presentó su nueva colección de relojes Waterbury que se carateriza por su visión retro con una correa elaborada de piel genuina de los zapatos Red Wing.

Cabe mencionar que Timex Waterbury fabricó el primer reloj mecánico barato de bolsillo en 1880. Durante la Primera Guerra Mundial, Waterbury comenzó a hacer los relojes, que empezaron a ser populares, y hasta la fecha, ha vendido sobre mil millones de relojes. Por ende, evocando esta situación se lanzó esta colección que evoca la historia de la empresa.

Los relojes Waterbury Red Wing fueron diseñados por Timex para el hombre moderno que desea completar su look fuerte, rudo y más natural. Al respecto, Alejandro Castillo, Director General de Grupo Timex México, dijo que durante más de un siglo el calzado de Red Wing se ha mantenido en la vanguardia de la innovación de excelencia para botas de trabajo cómodas en diseñados específicamente para el trabajo exigente de industrias como la minería, la explotación forestal y la agricultura, y hoy en día, se suma a la moda.

??????????????????????

En entrevista con este reportero, dijo que este reloj es accesible para todo público desde niveles C, b y A, con una tendencia de buen gusto para aquellas personas que todo lo que utilizan le hace sentirse bien y lucir bien. Indicó que está línea es sólo una parte del portafolio de la marca. Cabe mencionar que para México se expenderán 30 mil unidades de esta línea.

México es el mercado más grande de Latinoamérica para le empresa y es una de las 7 subsidiarias de la empresa en el mundo; lo cual deriva en la importancia que tiene esta empresa en el país.

Sobre su visión de ser socialmente responsable, dijo que la confección de sus productos todos se realizan en los Estados Unidos, pero en sus traslados se realiza sólo por empresas que mitigan su huella ambiental en traslados de productos, aunado a que las correas de los propios relojes se reciclan y reúsan al pasar un proceso de industrialización y no generar residuos. Añadió que en el tema de relojes inteligentes, en este año será con 370 estilos) serán dos que es Metropolitan Plus y están en boxet con tela naranja con caucho negro y en presentación de piel.

Por su parte, Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex Latinoamérica, dio a conocer la campaña creada para esta colección y detalló que “queremos dar toda una experiencia a nuestros consumidores y que puedan complementar su look con los mejores accesorios tanto con relojería como otros elementos de su look. Por ello en alianza con The Barber’s Spa México decidimos consentirlos”.

reloj Timex Waterbury

De esta manera, se unifican la barba y el corte de cabello que son accesorios básicos y que mejor que combinarlos con esta línea Timex Waterbury. Ya sea comprando el reloj Waterbury Red Wing en nuestra tienda en línea o directo en la barbería, el cliente recibirá un servicio de corte y barba de obsequio para tener un look vintage, ultra fashion o moderno.

Los relojes Waterbury que se lanzaron se presentan en dos versiones en análogo con un precio de 2,600 pesos (145 dólares) y en ChrCrono Análogo en 2,900 pesos (162 dólares).

Timex Group fue fundada en 1854 es una empresa privada con sede en Middlebury, Connecticut, Estados Unidos y se estima que ha vendido más de 1 billón de relojes desde 1950.

El portafolio de productos Timex tiene 3 negocios principales que a su vez se dividen en variadas familias:

Timex Style: Esta categoría abarca desde el reloj de uso diario Easy Reader hasta el ganador de premios Weekender slip-through. El portafolio de relojes Timex Style ofrece accesorios a la moda que dicen más que sólo el tiempo.

Timex Expedition: Estos relojes están diseñados para un estilo de vida Outdoor, iniciando con el clásico e inspirado en la milicia Field and Campers, hasta la atrevida e indiscutiblemente duradera colección Shock que tiene raíces en la historia de Timex desde 1950. Un reloj Timex Expedition en tu muñeca muestra que estás dispuesto a explorar en cualquier momentio y en cualquier lugar.

Timex Ironman: Desde 1986, Timex Ironman ha sido el reloj deportivo favorito. Cada reloj está construido para generar comfort, estilo, durabilidad y exactitud que demandan los atletas de clase mundial, pero tú no tienes que ser un competidor de Ironman para apreciar sus ventajas.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.